Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ultimemente parece que no hacen mas que joderme el coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Ultimemente parece que no hacen mas que joderme el coche

    Pues eso mismo........ que ultimemente parece que estoy gafado. El mes pasado un anormal de viejo de mas de 70 años con una furgoneta asquerosa, me pego mientras estaba yo aparcando mi coche. El muy ******* dijo que le habia quitado el sitio, y lo que hizo fue intentar asustarme, y se fue acercando con la furgoneta lentamente mientras estoy aparcando, y va y me pega con su parachoques en mi puerta, produciendo un pequeño bollo. Se ve que este payaso de viejo lo hizo a proposito, se le fue la mano y me pego, muy despacio, pero me dio a mi puerta. Total que yo con un cabreo monumental, os podeis imaginar, y bueno, ya se dio parte a los seguros y esta la puerta arreglada.
    Lo que esta claro es que nunca te queda como antes. Ahora la puerta se nota que esta pintada, y que tiene otro tono diferente al resto del coche. Me da una rabia........

    Y ayer, sabado a la noche, salgo de marcha, y tube suerte de encontrar un sito para aparcar, pero con la mala suerte de que habia un bar cerca. Total que cuando vuelvo al coche para irme a casa, me encuentro con varios vasos en el capo y fijandome en que se habian sentado encima tambien......... asi que esta algo abollado el capo.........

    Estoy hasta los ******* de tanta gentuza. Yo procuro cuidar el coche y no hacen mas que jodermelo, se me esta hasta quitando las ganas de preocuparme del coche y pasar de todo, ala, que me lo sigan jodiendo......, porque es inutil cuidarlo.........

    Espero que se muera de cirrosis toda esta escoria que no respetan las propiedades de los demas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Amén a todo lo que comentas!!!! Yo estoy hasta los mismos webos de tener el puto parachoques lleno de ostias de la gente al aparcar, esque hay veces que miro por la ventana y cuando veo que alguién está aparcando ya me temo... y justo ves que pum!! al toque. Un dia me dieron tal hostion que me sacaron la calandra del sitio...

    Y eso sin comentar eso de los listos que les gustan las plaquitas de GSi o las de Opel etc. o incluso que bajes y no encuentres un retrovisor o cosas de esas, ami todavia no me ha pasado pero me temo que me encuentre algún dia algo así...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    O como a mi que voy tan feliz para un rally y cuando vuelvo me encuentro que no tengo ni las tapas de los bajos laterales ni de la defensa de atras. El cabreo fue tal que me parece que si cojo al ****** que lo hizo en ese momento ahora estaria en la trena :evil:
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Bueno tio en eso estamos todos en luchar contra esos HP. ami el año pasado me robran dentro de la cochera y dije bueno pues cambio de cochera y uq ehe conseguido? mehan rayado el coche entero y pinchado una 17" sepuede pedir más en diferentes cocheras? hoy en dia para mi lo más seguro es la calle
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    yo ya paso de pinturitas y todo eso. me dan por todos los lados, pues ale hasta que lo tiren, pero que no les vea yo.
    aún asi, sigue siendo una ****da si teneis los coches cuidados

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Yo solo aparco en la calle cuando voy a la Uni, y por ahora tengo suerte (supongo que porque tengo un apaño hecho con el ciego de la ONCE, y me guarda un sitio pa aparcar.. llegas, le pitas, y te deja; luego ya le cojo el cupon los viernes ).

    Aqui en casa, tengo garage, pero cuando viene mi hermana le dejo la parcela a ella (por aquello de la destreza callejera aparcando, que no la tiene muy desarrollada), y en una semana me han doblado la antena, me han dado un golpe al parachoques, desencajado un espejo, me han quitado los tapones de las valvulas y destrozado media pegatina del cristal... no entiendo esas cosas, la verdad, yo no lo hice ni de pequeño, pero como pille algun dia a alguno..... le cae la del chipiron :twisted: .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tienes toda la razon Polarweiss.
    A mi me han robado ya un retrovisor, los dos embellecedores de los paragolpes que tapan los ganchos, me han jodido la luna trasera de una pedrada, y solo por joder porque ni siquiera me quitaron nada de dentro del coche.
    Lo de la gente aparcando, pues que quieres que te diga, aparcan de oido los ******es, varias me han hecho y asi y lo peor es que no puedes dar parte ni nada porque no sabes quien ha sido.
    La verdad es que cuanto mas te esmeras en cuidar el coche mas te lo joden.

Temas similares

  1. Que os parece este coche?
    Por maxi_gsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-05, 08:19
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  3. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  4. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •