Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con llanta 17 en el tigra -"SOLUCIONADO"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Problemas con llanta 17 en el tigra -"SOLUCIONADO"

    Wooooooooola gente!!

    Hace un par de dias que he montado unas llantas de 17 en el tigra, unas Mille Migla Evo, delante llevo unos 205/40 i detras unos 215/40 le kedan de muerte, pero tengo un problem, detras a la que la suspension trabaja un poco tocan con la carrocería, Andre, tu llevas 17 no? te toca? ensanchaste el coche? nuse cuentame como lo llevas, otra duda tb para Andre, a que presion las llevas?

    Una opción seria abrir los pasos de atras, alguien sabe si pasaria la ITv un poco ensanchado? lo justo para que no tocara. Necesito ideasssssssss jeejje

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Problemas con llanta 17 en el tigra

    Cita Iniciado por Djnest
    Wooooooooola gente!!

    Hace un par de dias que he montado unas llantas de 17 en el tigra, unas Mille Migla Evo, delante llevo unos 205/40 i detras unos 215/40 le kedan de muerte, pero tengo un problem, detras a la que la suspension trabaja un poco tocan con la carrocería, Andre, tu llevas 17 no? te toca? ensanchaste el coche? nuse cuentame como lo llevas, otra duda tb para Andre, a que presion las llevas?

    Una opción seria abrir los pasos de atras, alguien sabe si pasaria la ITv un poco ensanchado? lo justo para que no tocara. Necesito ideasssssssss jeejje

    Gracias
    Bueeeeeeenas,

    a ver lo primero... ¿que hacen esas 215 detras? normal q te toque jejeje si montas mas de 205 es normal q pase eso. enquanto puedas montale 205, yo no tuve problemas detrás (y eso que llevaba el Tigrilla rebajado 3,5cm).

    En que parte te toca? en la aleta? en el reborde? no sería suficiente con doblarlo hacia dentro? busca una solucion con algun chapista.

    En la ITV antes permitian un ensanche de un 3% de la anchura de serie del coche por cada lado. Consulta si las normas siguen así.

    La presion era una barbaridad, sobre los 2,6, al final m acostumbré a ver la aguja de la presion tan arriba, porque con las 15 lo maximo q ponia eran 1,9...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo no entiendo por que te ha dado por ponerle mas goma detras.
    ¿Eso no se hace en los traccion trasera? sobrados de caballos claro.
    Por cierto mu guapas las llantas herrdr.dark

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Si, principalmente las ruedas anchas atras son para tracción trasera, pero me encantan los coches anchos de detras por eso estan ahi, voy a probar de cambiar las 215 a alante y las 205 atras hbr k pasa, si deja de tocar a cambiar ruedas sino a doblar el reborde y tirar un poco hacia afuera que para algo me han de servir las clases de chapa y pintura...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djnest
    Si, principalmente las ruedas anchas atras son para tracción trasera, pero me encantan los coches anchos de detras por eso estan ahi, voy a probar de cambiar las 215 a alante y las 205 atras hbr k pasa, si deja de tocar a cambiar ruedas sino a doblar el reborde y tirar un poco hacia afuera que para algo me han de servir las clases de chapa y pintura...
    Me lo supuse eso de que fuera por la estetica, yo soy igual. xD

    El tema de meterle las 215 delante... yo no lo veo claro :? Sobretodo el comportamiento del coche. Delante mis 205 tocaban con la aleta en las curvas un pokito fuertes (o pekeños baches tambien... etc), y cuando llevaba las 205 pero en llanta 15 tenia el problema de que girando a tope la direccion me tocaba la rueda con el plastico interior del paso de rueda, imagino q las 215 va a ser peor. Yo voto por comprarte unas 205 como las otras dos. Las otras puedes intentar vendertelas. Para mi seria lo más razonable y lo que haría.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Estoy en fase de pruebas, hoy he hecho el cambio de 205 atras i 215 delante, delante no problem, al parecer no toca nada, en curva pronunciada toca un poco con el plastico, per el mismo se va desgastando y adaptando a su nueva forma el problema sigue detras, las ruedas se siguen viendo salidas, vale que parece que toca un poco mas pero toca en cas cada bache, diria que el problema está en la ET de las llantas, diria que las mias tienen menos ke las tuyas HerrDr por eso salen hacia afuera y no tocan con el interior al girar, tengo dos soluciones, vender las llantas o picar la aleta trasera hbr k pasa... alguna solucion mas?
    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djnest
    Estoy en fase de pruebas, hoy he hecho el cambio de 205 atras i 215 delante, delante no problem, al parecer no toca nada, en curva pronunciada toca un poco con el plastico, per el mismo se va desgastando y adaptando a su nueva forma el problema sigue detras, las ruedas se siguen viendo salidas, vale que parece que toca un poco mas pero toca en cas cada bache, diria que el problema está en la ET de las llantas, diria que las mias tienen menos ke las tuyas HerrDr por eso salen hacia afuera y no tocan con el interior al girar, tengo dos soluciones, vender las llantas o picar la aleta trasera hbr k pasa... alguna solucion mas?
    Saludos
    Pero lo llevas rebajado? :shock:

    El tema del plastico delantero... es delicado... yo al principio tambien pensé q el plastico coegeria la forma... y si que la cogío... bueno acab
    o por desaparecer y dejar en su lugar la chapa de la aleta. El plastico ese sigue la forma del reborde de la aleta, asi que cuando el plastico desparezca anda con ojo de no rajar ninguna rueda con el reborde de chapa.

    El ET de mis llantas, si no me falla la amnésica memoria que tengo, era de 35.

    Yo voto por la picada :wink: (pero bien hecha!)
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Y yo tambien voto por la picada, pero picar, hacer un aletin, pintar, etc. pero mi cuenta corriente no está de acuerdo. De momento volveré a las llantas de serie i veré si me vendo las 17 o me espero a pasado el verano k tendré mas pasta, también hay una opción que ya veremos si se puede, hay ke mirarlo, que es rebajar la propia llanta, mediante rectificadora, para variar la ET, nuse si me explico, pero no se si aguantarian los soportes de los tornillos, ja veurem jejeje

    Asias HerrDr.Dark

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola maco!!! Antes de nada, llevas el coche bajado? Yo en tu caso me vendería las llantas y me compraría unas 15 o 16 bonitas, tipo BBS o rollo Alemán, y te olvidas de prolemas.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Si si, está bajado :P si no no creo que llegara a tocar, de momento el tema está en analisis d haber ke hago ya os informaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. bbs rs 7x15 ET16
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-11-05, 20:47
  3. Tigra: Houston, houston tenemos problemas...
    Por HerrDr.DarK en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-04, 22:53
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-04, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •