Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Planchas Dynamat

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado Planchas Dynamat

    Hola Familia estoy buscando planchas acusticas dynamat en madrid y no las encuentro haber alguien que haya tocado el tema haber si me puede echar un cable bueno saludos para tod@s.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    En madrid tienes Electro Bazar (Cartaya 4, Mostoles), o bien JC Audio, en Calle Andalucia 11, Getafe.

    Para mi son los mejores de Madrid.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola Vectra Sound estas casas de audio tienen planchas Dynamat o algo por el estilo no tendras los numeros de telefono no :lol:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    ElectroBazar: 91.618.16.82 - 91.617.58.13 (supongo que te atendera Francis).
    JC Audio Getafe: 91.601.70.70 - 91.683.64.21 (los dueños son Juanjo y Clara).

    Aun asi, comentales para que lo quieres exactamente ya que te pueden dar diversas alternativas.
    Si es para el astra, yo te recomendaria planchas de Monacor, que estan muy bien, y si es para el panel, fibra de vidrio, pero todo depende de tus necesidades. Si buscas Dynamat en concreto, cualquiera de los dos casi seguro que tienen.

    De todas formas, y si quieres, dime en concreto que pretendes conseguir con ello , y te echo una mano .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues intento conseguir de momento las planchas para las puertas delanteras a ser posible dynamat y dependiendo de la mejora ya vere si insonorizo maletero y la parte trasera de momento alante a ver que tal se tercia y otra cosa no sabras de algun adaptador especial para meter unos altavoces alante con el iman bastante grandecito no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Alex si sabes de donde se puedan comprar auque sea por internet pues me lo comentas please esque ya llevo con los paneles de puesta desmontados 2 semanas.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues mira VectraSound en Electrobazar si las tienen pero no las venden al publico solo las montan en el taller y en JC Audio solo tienen la fibra esta amarilla parecida a la de obra y como que no asi que si me puedes eschar una mano hablando con electrobazar para que me las vendan (si tienes confianza claro) el modelo extreme y para las puertas delanteras solamente.Gracias

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •