Habéis visto el video ese que circula por el emule de Ari Vatanen pilotando un opel manta brutal? Es o no es sobrecogedor? 8)
Habéis visto el video ese que circula por el emule de Ari Vatanen pilotando un opel manta brutal? Es o no es sobrecogedor? 8)
Ari Vatanen... mitico!!! junto a Ragnotti para mi los mas emblematicos... yo tengo el video del 405 T-16... bestial, hasta gano un premio por el video, el del manta no sabia de su existencia, aver si puedo y mañana lo busco, un abrazo.
Saldudos Alex.
Pues me imagino que hayas visto el video desde dentro del coche de Ragnotti pilotando un R-5 maxiturbo en carretera de montaña ultralisa y en MOJADO!! buffffffff ese si que es sobrecojedor, sobre todo cuando el mismo empieza a cruzarlo para dar una cuva que hay cerrada mas alla de la mitad del video.
El de Ari Vatanen en el manta es alucinante cuando pasa un puentecillo estrecho y se el empieza a cruzar a esa velocidad que va y como lo domina el tio en una carretaruca que apenas cabe el coche.... mi máaaaaaaaa..!!! :shock:
Pos el de Ari Vatanen subiendo el pikes pik ese si habia visto pero los otros dos q comentais tendre q buscarlos xdddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El de pikes peak yo tambien lo vi y esta muy guapo, a mi me encanta y tambien me acogona un poco :lol: Habra que investigar mas en el emule a ver que sale.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Yo desde que vi el del 405 cogi la mania de tapar el sol con el brazo !!!! :lol: :lol:
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
Poned en el emule ari vatanen y opel manta que no tiene pérdida...sobre cogedor ya os digo... 8)
Poned en el emule ari vatanen y opel manta que no tiene pérdida...con como 5 y pico MB de grande, sobrecogedor ya os digo... 8)
Que guapo cuando le toca el coche en el muro ese y se le va un poco, el copi se calla... 'cagondios que nos matamos'....
Es que justo acaba de controlarlo al paso por el puente, vamos que un poco mas y se la pega contra el muro de hormigon, asi de canto, del quitamiedos del puente, aterrador... :lol: