Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por favor ayudaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Por favor ayudaaaaaaa

Hola a todos tengo un Astra GSI 1.8 16V con motor C18XE y me esta dando problemillas.Resulta que cuando voy llaneando a punta de gas el coche empieza a dar tirones y hay veces que incluso acelero y no responde,piso el embrague y el motor se para como si cortara el encendido,pero quito el contacto,lo vuelvo a dar,suelto el embrague y arranca hasta que vuelve a fallar otra vez.He notado que cuando da los tirones el cuentarrevoluciones se vuelve loco.Hoy he arrancado y a los pocos segundos se ha parado y no ha querido arrancar.Despues de unas horas lo he intentado de nuevo y ha arrancado a la primera.A que se puede deber esto? Gracias y saludos

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas

cuando te sucede lo que comentas, no se te enciende la luz de fallo motor (rayo en el cuadro).

Prueba a hacerle el autodiagnóstico. En el banco de datos tienes un brico de como hacerlo, es muy fácil.

Pueden ser bastantes cosas; un relé, un sensor, cables de bujías,...

A ver si haciendo el autodiágnostico obtienes alguna pista de donde puede venir el fallo.

un saludo
    Jorge

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Cuando me falla no se enciende la luz de averia y el diagnostico no detecta ningun fallo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Aun asi prueba a hacer el autodiagnostico, no tiene xq encenderse la bombilla y si fallar algun elemento electronico de la inyeccion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Comprobado autodiagnostico y ningun fallo detectado.El coche tiene 160.000Km y nunca se le han cambiado los cables de las bujías,puede ser esto? puede estar dañada la bobina de alta?como se puede comprobar?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

BUeno pos la bobina es posible q este rota pero bueno, joer to puede ser. Prueba a cambiar bujias, o almenos a scarlas y ver como estan. PEro yo las cmabiaria directamente, despues calbes etc, de los mas caro a mas barato en caso de duda siempre, osea alrebes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos