Bueno niños y niñas!!!
Ya se q es mala noticia para vosotros pero alfinal encontré en vilanova y la geltrú la mirada d un GTI q no he podido resistir...
Se trata de un VW Golf GTI 1600 del año 1981 y debo decir q fué auténtico amor a primera vista.
La broma la he pagado algo cara pero por otro GTI 1800 del 1983 me pedian cerca del doble d lo q he pagado por este.
No deja d ser un coche con 24 primaveras, hace ruidos, la dirección es dura, hay algo d óxido pero era demasiado goloso para dejarlo escapar.
Las sensaciones al volante (y ni mucho menos lo he exprimido, sigo en L y paso d jugarmela...) son realmente geniales. La respuesta al pedal del gas es inmediata aun sin pisalrle demasiado (ventajas d la inyección mecánica), sube muy bien d vueltas y la segunda es una pasada. El conjunto lo acaban d redondear el sonido metalico del escape y las suspensiones deportivas.
El nene lo he comprado tal como esta en las fotos y cuenta con:
- Llantas 15" aluminio Pilot Exalto 195/50R15
- Suspensiones Selex Azules (bajado "algo")
- Techo retractil d origen (este detalle vale millones)
- Asientos de golf Mk3 en bastante buen estado
- Equipito d musica Keenwood RadioCassette con cargador.
- Volante, pedales y pomo deportivos.
- Kit carroceria BBS (aletas y taloneras) a falta del faldón delantero para terminar el conjunto. A ver quien es el majo q lo encuentra (es d época)
Por otro lado necesita una buena puesta a punto d motor aunq hay q decir q el bicho anda muy bien y una buena revisión del sistema electrico.
Y este viernes los habituales d Barcelona y Sant boi espero q lo podais ver.
Pese a q me haya comprado un GTI quiero q sepais q siento un profundo respeto por las siglas GSI y q voy a seguir dando un poco la brasa por aqui.
Un saludete!!!!