Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador portatil por 5$!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSi16v

Predeterminado Ordenador portatil por 5$!!!!!

Pues eso que he encontrado una pagina que tan solo por registrarse y leer correos te regalan un sony vaio completamente nuevo. EL registro en la pagina vale 5$ con lo que obtienes un buzon que se ira llenando de correos los cuales al leerlos te dan 1 credito por cada uno, y al llegar a 210 puedes cangear los creditos por el ordenador portatil. A mi por ahora me ha estado entrando un correo por dia, y tambien se pueden conseguir mas creditos reclutando a mas gente, que es lo que estoy haciendo ahora. Si a alguien le interesa le dejo aqui la direccion para registrarse:
    http://www.ezlaptop.com/index.php?ref=58687
    Saludos.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Predeterminado

Parece interesante, pero me gustaria saber si alguien a conseguido el Portatil. No me fio mucho de estas cosas, pero kien sabe, igual me apunto.
    Salu2

Modelo
    Astra GSi16v

Predeterminado

Un chaval que trabaja conmigo lo ha conseguido, Yo al principio no me fiaba pero he visto que si que es posible asi que no me lo pense y me apunte Total como mucho perdia 5$ :wink: ). Lo que si que no lo vas a conseguir en una semana ni en dos, hay que esperar algun mes que otro pero por 5$ merece la pena aunque sea medio año.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    Vive Al Limite!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Supongo que tambien daran creditos por gente que haya entrado en la web gracias a ti.... ¿no? Lo digo por la ultima parte del link, ref=58687, que seras tu.

Si diesen un portatil por $5 creo que todos tendriamos uno ya, no debe de salir muy rentable el tema...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra GSi16v

Predeterminado

Si tiefer tienes razon, por cada uno que se registre en tu numero de referencia te dan 1 credito mas. Yo lo puse por si a alguien le interesaba la direccion y depaso me echara una manita Ahora tu piensa la cantidad de dinero que se mueve por cada mensaje de publicidad que te mandan a ti y a otras cien mil personas mas cada dia, mas los 5$ que pagas por registrarte, el ordenador a ellos no les vale nada. Con esto digo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo por lo menos lo voy a intentar, que puedo perder 5$? Pos me arriesgo a eso. Ya llevo 33 creditos :lol:
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    Vive Al Limite!!!