Q pacha "deivid", la verdá es q recuerod cuando stavas de trasnportista y lo dejastes para liarto cn los estudias, pero no recordava q hiciera tantos, meses.
la verdá q solo puedo darte animos y personalmente todo el apoyo q quieras, ya q tu tmbn me has ayudado mucho en estos mese q e tenido de bajon emocional y economcio q sigo teniendo. asi q me tienes aki pa lo q quieras.
La verdá q a mi tmbn me toco la moral cuando hice las pruebas para la fabrica nissan, dnd stan nuestros amigos alvaro y santi, salvando el curro como pude (ya q son 3 dias) y haciendo el psicotecnico, la revision y la entrevista y al poco tiempo me enviaron la carta diciendome q no era el perfil. Le di mcuhas vueltas como alguien q tiene FP1, CFGM de electromecanica y CFGM de carroceria no puede ser el perfil en una cadena de coches. Yase q las espectativas laborales no son las mismas q en los mossos, pero me jodio mucho, pq ya me habia planteado las semanas con un horario de intesivo tan cojonudo.
Solo darte animos y ya sabes q si necesitas consejo o hablar, aqui tienes a Carlos para ayudarte.
Entiendo la problematica de no tener paro, ya q yo estoy en algo similiar, solo cobro y todo loq cobro lo tengo invertido en gastos, q ya detalle por ahi en otro post, osea q es como no cobrar.
Un abrazo y animos.
P.D. Quien eres tocotron? te pasas por el Mc alguna vez? es q nose kien eres
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!