hola a todos les cuento, alguno de uds. ya saben del problema que tengo aca en chile para conseguir repuestos, osea no hay , pero bueno , el problema que tiene mi coche es que en frio el ralenti anda entre los 550 y 700 oscilando para arriba y para abajo,, ok, ok luego cuando toma temperatura el ralenti se va a las 1000 rpm siempre oscilando, para que se hagan una idea ,, lecambiado todos los manguitos , bujias , cables tapa de distribuidor e limpiado 2000000 millones de veces la valvula de ralenti y nada la unica vez que anduvo mejor fue como hace dos semanas que hice todo de nuevo saque aspiracion desde el fliltro limpie valvula y anduvo con el ralenti bajo , inestable pero no subio con temperatura, ok, bueno volvi a limpiar y hacer todo el proceso de nuevo , pero despues de echar a andar , empezo nuevamente el tema de que enfrio bajo y con temperatura ,,, ralenti alto, ademas note que el cuerpo de mariposa , o sea el eje de la mariposa tiene un juego axial como de dos milimetros , es normal eso?, no se no me atrevo a desarmar sin un manual, ademas para que se hagan una idea la valvula de ralenti aca en chile cuesta cerca de 280 euros  y mi suldo mi paga por tarbajar es de 320 euros aproximadamente , como comprenderan nesecito la ayuda de todos y cada uno de uds ,ok gracias