Hola, me gustaria bjar un poquito el coche, no ahora qno tengo solvenzia, pero si mas adelante y en mi tienda los muelles q disponemos son de la amrca vogtland q me salen sobre los 100 el kit completo. En catalogo dice q este kit baja sobre los 35mm.

Mi pregunta es, si alguien a montado o escuchado algo de dicha marca y si bajan mas altura de lo normal, pq lo kiero bajar algo pero no kiero star cn los problemas tipicos,d e por aki no paso, aki me toca, blablabla.

el coche si no em informo mal el tio q me lo vendio lleva blistein sport detras y delante teoricamente llevaba serie, pero el otor dia q lo levante vi q ese vastago de amotriguador y el fuelle azul no eran de serie, asi q me figuro q llevare sport en las 4 ruedas.

Alguien tiene fotos de algun astra cn esta configuracion de suspension, para ver mas o menos como keda.

Ahh , por cierto estoy esperando a lanzarme cn esot para hacer conjuntamente el cambio de copelas de amortiguador y colocar la barra de torretas q me dejan por 20e q ahora no em entra pq las copelas estan muy estiradas.

Consejos, aclaraciones, se acepta de todo. menos *******eos