Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: y para el eje trasero que?

Modelo
    Astra F

Predeterminado y para el eje trasero que?

He estado mirando en el foro en busca de algun post y no he encontrado nada, perdonad si ya se ha hablado de ello.

Estaba yo hoy pensando en cambiarle al astra la estabilizadora delantera y tal y... para el eje trasero que cosas hay para poder mejorar la estabilidad? lo digo porque me parece y si no me equivoco lo que lleva el astra es un eje de torsion en la parte trasera, lo que no sé es si este sistema tambien usa estabilizadora...¿? si no la llevara, lo dicho, hay alguna manera de mejorar la estabilidad de la parte trasera?

Un saludo.

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas Emilio

Para el eje trasero, lo suyo es montar el puente trasero de un 2.0 o 2.0 16V, que es de 1430 mm en lugar del nuestro que son 1423 mm, y además lleva frenos de disco.

Desconozco si la estabilizadora trasera es de mayor grosor que la nuestra.

Por otro lado, no se tu, pero yo estoy encantado de como agarra el culo del astra, eso si con muelles de serie.

Si lo bajas y pones buenos amortiguadores (como has hecho), el coche se agarra mucho más, pero cuando se va tienes menos margen para solventarlo, no sé si me explico.

Yo en el mío, ahora mismo llevo muelles de serie + bilstein sport delante, y amortiguación trasera de serie.

un saludo
    Jorge

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Entonces si que tiene una barra estabilizadora trasera? es que sabiendolo ya se puede meter ahi una mas gordita y mejorar el balanceo... porque lo del eje trasero , aparte de la anchura y los frenos, se diferencia en algo mas?

y ahora que me acuerdo, se me ocurre otra pregunta con esto de tener amortiguadores regulables; para el astra, como pensais que va mejor? los delanteros igual de duros que los traseros, mas duros los delanteros que los traseros o viceversa? yo ahora mismo llevo un poquito (media vuelta) mas duros los traseros que los delanteros... y bueno, no tengo con qué comparar ya que no me gusta mucho tocarle la regulación.

Un saludo!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues los GSI si se q llevan esabilizadora, los demas no lo se, pero de no llevar a si, habra algo de diferencia. Sobre lo de las durezas nadie mejor q tui pa regular, eso no es ocmo hacen por ahi muxos. Na ahora q le vamos a dar dura a tope, n ahora q vamos de tranki floja.
    Eso es cojerlo un dia, y pasar por curvas, a ver de donde flojea, y como lo hace. En el momento ese regular, y volver a probar, en el momento q este bien ni tocar ahi de por vida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Entonces los GSI's si tienen estabilizadora trasera... vale, entonces, podría poner esta barra en el puente trasero mio sin cambiar nada?? (en plan "plug&play")

Otra pregunta; la barra estabizadora delantera del GSI es mas gorda que la que pueda llevar el mio, no? (gl ó gls, no estoy seguro) en caso afirmativo, podría tambien acoplarla al mio directamente?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno no se como sera tu puente y si tendra los soportes necesarios para colarla. Pero sobre la delantara en caso de ser mas grande q supongo q si lo sera habra q sustituit kiza los silentblocks de los soportes ya q si es de mayor diametro... Fijate tb en si es mas larga en caso de q vayas a kitarla ya q en el tren delantero kiza cmabien algo los trapecios. q no t lo voy a asegurar pero x ejemplo en el mio no usa los mismos trapecios q los 8V o 16V
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

siendo mas gorda ya me imaginaba lo de los silentblocks pero no había caido en la cuenta de que a lo mejor pueda ser mas larga :?
    Y de lo del puente trasero ya si que nidea... A ver si algun alma caritativa con el epc me puede aclarar estas dos cosillas, que se lo agradecería.... ops: jeje

Gracias!

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas Billy

Pues segun he leido el puente trasero de 16v sea de astra o kadett lleva 3 estabilizadoras y los de 8v creo que una o dos y que son mas finas.... asi que si quieres mas estabilidad metele el de 16v, me creo que puedes conservar tu puente original y ponerles las barras del 16v pero creo que te sera mas laborioso y ademas en el desguase creo que te venderan el puente entero.

Sobre la barra estabilizadora delantera la de 8V es un poco mas corta y mas fina que del 16v (ahora no recuerdo la medida), pero creo que la marca eibach vende una barra surper gorda y mas larga para cambiar la de serie, incluso si es la de 16v. Y Creo que en kadett y Astra no varia el trapecio aun con una barra u otra ya que la diferencia del largo son mms, lo que quizas pudiera variar serian las barritas de hierro que una la punta de la barra con el trapecio y creo que ni esto tampoco pero no te lo puedo asegurar.

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Aqui tienes una foto, lastima que ya no encuentro la otra donde se apreciaba mejor, el frances este dice que tiene el Kit Anti Roll de eibach, osea la barra delantera y no se si vendran las traseras tambien.

http://www.gsi-turbo.com/image/ma-ka...montage02p.JPG

Saludos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues creo que de momento le voy a cambiar la estabilizadora delantera por la del GSI16v, supongo que la podría conseguir en algun desguace o algo no? porque para comprarla nueva para eso me compro un kit de estabilizadoras de eibach h&r o alguno de esos que claro, no sabreis por cuanto dinero anda no?

Para el eje trasero lo estudiaré a ver que puedo meter ahi, porque aunque solo sea una barra de un gsi8v mejor será que lo que llevo... digo yo...

Alguno sabeis por cuanto me puede salir la bobada de la estabilizadora de desguace de un GSI16v???? (va a ser dificil jeje)

Un saludo! (gracias Tractor)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo