Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: despues de limpiar un motor engraso algo?

Modelo
    vectra gt

Predeterminado despues de limpiar un motor engraso algo?

hola
    mañana me dejan una karcher, asi que aprobecharé para darle un agua al motorcin
    tapare el delco y el alternador. tengo que tapar mas?
    utilizaré kh7.
    lo que tengo duda es que si despues de limpiado hay que engrasar alguna parte, como ejes de compresor, motor de arranque, bomba de la dirección....
    cosas de esas
    y en caso que haya que engrasarlo, con que grasa puedo hacerlo?
    porque con 3 en 1 no me convence mucho
    un saludo
    ah, y si, pondre fotos del antes y el despues

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

yo no te recomiendo pasarle la carcher por el motor. Ha mi no me fue muy bien.

Limpio quedo pero los fallos electricos de despues tambien me dieron quebraderos de cabeza. Aunquue lo tapamos todo lo que se tenia que tapaar.

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Yo tampoco tengo valor para eso, la verdad... prefiero ir poco a poco, aunque me lleve un mes dejarlo limpio..

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Predeterminado

Como bien dicen por ahí arriba, yo tmpko sería capaz de meterle el karcher directo al motor... no sé que tal le pinte... yo también voy a empezar poquito a poquito a ver cómo va quedando, necesito pillar la barrita de torretas y limpiar el barniz de serie que lleva y luego pulir todo... ya he empezado por una tapa cubrecolectores artesanal que no ha quedado mal, a ver si os pongo una fotillo!

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0VAAsA3sXycSFjFOSuWGQa!PIPUvnLWCSu94lHq0gqYxerA6YJ Ao2iZ!YriIeFP3c!VCCS2EKUQMEz6LrGQSW8OcrbdzfONIYgnn X*BtizfRzjieMTtLctsym!jXVqUFb/SemSanta%2028-3-05%20010.jpg?dc=4675516154228513587[/img]

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

bueno lo dicho y aprobechando el post ya....alguien sabria con que quitar esas manchas amarillas????

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Zasher, lo estoy flipando con esa tapa... las has hecho tu?

Pues voy a tener que ojear como colocarla, pero aun asi podrias contar y tal, porque esta tremenda, en serio.

isragsi, yo creo que eso que tienes es como lo de Zasher, una mezcla de aceite y parafina que trae el coche..

Si no quieres rayar la tapa, prueba con un poco de Kh-7 combinandolo con agua, yo lo consegui quitar asi de algunas partes, aunque de otras sencillamente lo lije (mi motor es igualito al de zasher) porque tengo pensado pulir la tapa..

Saludos.

Predeterminado

Joder macho, habia escrito un post un poco larguillo y se me ha borrao... dios como me jode eso!!! Pues nada, de una laminilla de cobre, tomar medidas, recortar, doblar, una manita de blanco y luego las pegatinas, la I roja se ha fundido y encojido del calor, pero las negras se han fundido pero no han encojido, han quedado brillantes pero bonitas, asi que aqui tengo una I negra recortada pa colocarla mañana mismo.

Mira una fotillo de recién terminada la tapilla! jejeje, sabia que os iba a gustar... sólo es el principio :twisted:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Pero mira que eres mala gente.... :lol: 8)

Esta brutal, solo que eso de ser cobre... cuando el motor este caliente, cualquiera lo toca, no? bueno, lo mismo pasa con la tapa de balancines, claro...

Se sale del tablao, en pocas palabras..

Saludos.

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Por cierto, un detalle:

La barra para sujetar el capo (que ahora no la usamos porque tenemos los hidraulicos ), se quita la tapa de goma con dos tornillos, y con un estropajo se frota y luego se le da un poco de pulimento de Titanlux..

Yo lo he hecho, y ya que esta por estar porque no la uso, pulida queda preciosa .

Saludos.

Predeterminado

Jejeje, ha quedado wapa wapa si!! y pensar que me puse a hacerla como prueba una tarde que me aburria... jeje. Pues si, cuando se calienta se pone ardiendo, por eso tenía dudas de si aguantaría la pintura, pegatinas etc. y pensaba que igual salía mal la idea y acabaría en la basura.
    Despues de probarla y hacer la vuelta desde el pueblo de semana santa, era la prueba de fuego, y sólo murió la I roja, lo demás ha quedado bastante bien, aguanta el calor parece, le colocaré mañana mismo una nueva I en negra y fuera, que ese tipo de pegatina si que aguanta bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo