Unas fotos muy bonitas!!! No soy una persona envidiosa pero me gustaria tener una pareja que le gustaran los coches tanto como a mi, je je, no pierdo la esperanza!!!
Felicidades!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
La verdad es que las fotos están mu bonitas. Enhorabuena a los dos por los carros que teneis!!!
Saludos![]()
Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje
Ahh!! Soy de Bilbao
Je je,si sale mi coche!!!!! :roll:
THE CROW
como para que no salgan bien! con todo lo que frotamos..... jejeje
muchas gracias majos.
Tigra-BCN, la esperanza es lo último que se pierde, no es tan dificil encontrar a una chica a la que le gusten los coches. de todas formas al principio a mi ni fu ni fa, pero con el tiempo te acostumbras a ello y cuando te das cuenta estas metida hasta el cuello! jejeje
saludos
Jeje a mi con encontrar una chica que me aguante (que no es poco) ya me vale, lo de que le gusten los coches es secundario, con que no los odie...
Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje
Ahh!! Soy de Bilbao
Ummmm, pos va a ser q estoy como Pine. Aunke como me dice mi vieja, y casi q lo pienso yo tb. Mejor encontrar a una q me kite los autos de la cabeza xq si no...
Jajajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajaja....Alex,yo creo k eso es imposible!!!!!!xk como diga:"El coche o yo....."Lo va a tener muy dificil.
THE CROW
Por eso yo nunca he dicho eso..... :wink:
Lo tendria didificil si, pero kiza alfinal la tenga q engañar. Jajajajajajaja no se puede decir eso asi sin mas. De momento he tenido suerte xq con las contadas q he medio tenido almenos les gustaba el cali. Juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos