Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: otros 3 kadett mas pal club

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado otros 3 kadett mas pal club

    hola a todos,ya llebaba muchos meses entrando en la pagina pero por fin me he decidido a registrarme,soy de gijon y decir q tngo 3 kadett culones y un fiat uno turbo. el 1º kadett culon es gris oscuro metalizao 1.6 sv y lo abia comprado nuevo mi padre,se lo desarme en 10 meses con 220.000km cuando sake el carnet hace 4 años,actualmente esta de baja temporal y en coma en espera de reabilitacion mecanica y de chapa,el 2º rojo se lo compro para sustituir al primero es 1.6sv tb ahora tiene 212.000 km y tiene el casi look exterior de 1.8 gt con sus defensas,su aleron, sus ruedas y sus frenos, y el 3º me lo compre para mi ace 3 años era un 1.6 sh metalizao claro y al poco de pillarlo le exploto literalmente el motor (217.000km)y a partir de ahi es cuando empezo su preparacion q es bastante larga y ya os contare q si no me extiendo muxo,solo decir q ribaliza casi con un gsi 16v,aora esta en proceso de mas potenciacion...y eso q de momento ando con el uno turbo, q esta a la venta,para volver otra vez a andar con el kadett. haber si os cuelgo alguna fotilla.salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Enhorabuena x el "ingreso" XDDDDDDDDD
    Vamos creciendo.... si? o si???!!!
    A ver si podemos ver unas fotitos mas adelante de esas makinitas... q dan miedo x lo que comentas.... MUAHAHAHAHAHAH!!!!
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Modelo
    Kadett 1.6 LS 4p
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ala como molaaaaaaa!!! 3 culones!! pareces un pastor con tu rebaño colega...
    anda si mira a ver si subes alguna fotillo, al ser posible con toa la familia junta ejjeje
    Bienvenido! ya veras cuanto aprendes por aqui :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    , Bienvenido Hermano

    A ver unas fotos de tus culones..... yo tambien tengo uno :P


    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pues si que te deben gustar los culones xDD aver cuando te animas a subir esas fotillos, incluidas las del uno turbo! xD estubiero yo mirando para pillarme uno. me tienen contado ke no andan mal. bueno, esperamos x esas fotos pues
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pos tienes buen parque móvil con los tres culones y el uno turbo, a ver si vemos esas fotillos por aquí.
    Bienvenido al foro!!!!!
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola,

    Este mensaje es de tipo informativo y genérico.

    Rogaría tomes nota, por ejemplo, de que tienes una serie de enlaces para poder modificar la configuración de tu usuario, y que pueden ser de ayuda.

    Es siempre muy útil, que rellenes campos como la Ubicación, que siempre nos da una idea más aproximada de donde es la gente, y así también, a los moderadores, poder saber las nuevas incorporaciones a que comunidad autónoma pertenecen.

    Para acceder a cambiar estos datos, puedes hacer click en:

    http://www.clubgsispain.com/modules....de=editprofile

    También, estamos creando una nueva galaría de usuarios, en la que puedes publicar algunas fotos de ti y de tu coche o coches, preferiblemente OPEL, pues de eso trata este portal.

    Estas fotos las puedes hacer llegar a la siguiente dirección:

    fotos@clubgsispain.com

    Y lo único que te pedimos, es que en el mail que mandes, pongas el nick con el que te registraste en el foro.

    Ir revisando periódicamente la galería, tanto para ver fotos pasadas, de otras KDD´s, como el amplio banco de datos de modelos Opel que tenemos, así como las galerías de usuarios personales, que poco a poco iremos poblando.

    http://www.clubgsispain.com/modules....ery&file=index

    De todas maneras, y con la intención de dar una atención más personalizada, también ponemos a tu disposición de la lista de moderadores, en la que encontrarás quien es la persona responsable de tu zona, y así poder personalizar un poco más tus dudas y consultas.

    Puedes consultar esta lista haciendo click en:

    http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

    Además de haberte presentado en este foro, el de Bienvenidas y Presentaciones, cosa que te agradecemos, pues ya es un paso importante, en función del coche que tengas, te invitamos a que pases por el subforo que corresponde a tu modelo, y nos haces un poco una presentación de tu coche, que siempre siempre siempre viene bien, sea el Opel que sea, que mucha gente tiene manías de "como no es un GSI", nada, a presentarse y enseñarnos ese bicho.

    Cuídate, y esperamos todos que lo pases bien entre nosotros.

    Gracias,

    Alex Andreu.
    KiLm3R@clubgsispain.com

    WebMaster clubGSISpain.
    webmaster@clubgsispain.com
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    JEJEJE, como me mola q se unan más culones, q me siento muy solo XDDDDDD ya nos contarás esa preparación, q yo toy dudando si deshacerme de mi culete en verano y pillarme un gsi, posiblemente astra, o meterle una wena mano a este...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: otros 3 kadett mas pal club

    FRC!!!!!

    cómo se puede hablar contigo???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: otros 3 kadett mas pal club

    Bienvenido aunque no seas "nuevo" aqui te encontraras a gusto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kadett del club robado en Barcelona
    Por UZIELGAL en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17-01-06, 13:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. otro kadett mas pal club
    Por chito en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-04-04, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •