hola a todos,ya llebaba muchos meses entrando en la pagina pero por fin me he decidido a registrarme,soy de gijon y decir q tngo 3 kadett culones y un fiat uno turbo. el 1º kadett culon es gris oscuro metalizao 1.6 sv y lo abia comprado nuevo mi padre,se lo desarme en 10 meses con 220.000kmcuando sake el carnet hace 4 años,actualmente esta de baja temporal y en coma en espera de reabilitacion mecanica y de chapa,el 2º rojo se lo compro para sustituir al primero es 1.6sv tb ahora tiene 212.000 km y tiene el casi look exterior de 1.8 gt con sus defensas,su aleron, sus ruedas y sus frenos, y el 3º me lo compre para mi ace 3 años era un 1.6 sh metalizao claro y al poco de pillarlo le exploto literalmente el motor (217.000km)y a partir de ahi es cuando empezo su preparacion q es bastante larga y ya os contare q si no me extiendo muxo,solo decir q ribaliza casi con un gsi 16v,aora esta en proceso de mas potenciacion...y eso q de momento ando con el uno turbo, q esta a la venta,para volver otra vez a andar con el kadett. haber si os cuelgo alguna fotilla.salu2