Pues que igual me da el punto y cambio los cables de audio que trae el coche para los altavoces de atrás. Mi duda; por donde van los cables? es que no me apetece desmontar medio coche pudiendo desmontar lo justo y necesario os agradeceria mucho si alguno que lo sepais que me guiaseis.

Por otro lado, mirando un brico de la pagina sobre como montar los altavoces en la bandeja trasera (yo ya los tengo montados) me interesa este parrafo:

"Debemos valorar antes de nada, si nuestra bandeja soportará el peso de los altavoces, y si nos dará problemas de ruidos, vibracions, etc. Una opcion muy recomendable en el caso de no estar muy seguros de la calidad y la acústica de nuestra bandeja de origen, es comprar una bandeja de madera, a medida para nuestro coche, que podremos adquirir en cualquier tienda de car-audio."

Alguno sabeis algo de dichas bandejas? si son faciles de conseguir, su precio... etc. Tambien me habia planteado hacerme yo una bandeja para los altavoces (antes de saber la existencia de las otras) alguno puede recomendarme materiales para hacerla o algo? Tambien he visto en una pagina web una vez unos amortiguadores (como los del capó) para la bandeja, para prescindir de las cuerdas y supongo que tambien para evitar botes raros de la bandeja con los baches...

Perdonad tanta pregunta, pero es que esto si que me interesa bastante... a ver si alguien me puede comentar algo, gracias

Un saludete