Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Una discusion mitica: paso por curva: ASTRA VS KADETT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Una discusion mitica: paso por curva: ASTRA VS KADETT

    Pues si esto ya me tiene muy quemao de discutirlo con todo dios y resulta que todo el mundo dice que el kadett no agarra nada y que se sale en las curvas. El otro dia harto de tanto hablar nos fuimos a hacer unas glorietas y resulta que mi Kadett de rueda 185/65 mas reviejas las de atras que la ostia, de casi 2 años(por aquello de aprovechar y tal) no se despistaba apenas del tan alabado 206 y del astra nada de nada...astra de 150cv ojo y con sus koni como piedras...en fin que vamos que resulta que ahora soy un piloto de la ostia?? YOOOO???? jajajajajajajjaja pues si menudo cachondeo, al pobre chaval del astra le pusieron a parir en plan "si cojo yo el astra le meto al kadeee la de diosss" ya ya ya.
    Esto ya es cansino, igual que lo de que el golf tiene mejor paso por curva, lo que tiene es una tendencia a irse de morros de la de dios es lo que tiene.
    Pero bueno, serán percepciones mias o tengo unas manos mágicas que lo dudo mucho.....
    En fin que opináis es un ladrillo el kadett?? Tan superior es el astra? se nota algo? o son mitos urbanos como tantos y tantos??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    El 8v se va de culo, pues tiene la estabilizadora trasera mas fina que la del 16v te lo digo porke fui un par de años de fiesta con un colega ke tenia uno y subiamos a fondo yo dentro o detras con el 405 sri o con el golf 16v de un colega y te digo ke el kadett se va y el golf no.
    DEL 16v y del astra no hablo , ke aun no he llevado ninguno a fondo por asfalto.
    Que hablen esos orgulloso propietarios, a ver que nos cuentan, como lo notais?
    Igual la mala fama se la llevo el kadett por el 8v, y si se va el 16v mas ke el astra no sera por mucho vamos.
    Yo tampoco creo ke seas bueno :lol: sera ke el otro era un ***** :?: :wink: :lol: :lol: :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 04
    Modelo
    Kadett 1.6 s
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola

    Yo no se lo que se ira el Kadett 8v o el 16v, pero no creo que sea muy diferente de mi 1.6 s
    y puedo yo jurar que se va y se va de alante y por mucho que le hagas se seguira yendo. Le he puesto Koni, lo he bajado de suspension, la verdad que por curvas abiertas y sobretodo por autopista y autovia lo he convertido en un tren, va como por railes, pero en curvas cerradas y glorietas se va, si entras yn poco rapido y no hace falta que sea mucho, el morro se va para afuera y notas como si te quedaras sin direccion.

    He oido gente que dice que eso es en parte por no tener subchasis.

    En el atra g ya es otra historia, fero el f es muy similar al kadett y me imagino que aunque algo menos tambiçen se ira. aunque eso que lo diga algun dueño de astra.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    cierto, el subchasis o cuna del astra le beneficia bastante el kadett tiende a abrirse de patas , no recordaba ese punto.

    :?
    Imagino ke son una barra de trapecios la cosa debve igualarse bastante, no??
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Hombre de priemras el mriar si un coche agarra más o no haciendose uno de tras delotro unas glorietas nose yo que efcacia tendrá eso por qu eno hay mediciones de nada las circusntancias del trafico influyen etc etec, sabemos que es Leon pero aun asi hay trafico.

    que sea un astra 16V o un 8V o lo que sea el astra tiene más posibilidades de entrar pasado me acuerdo en mis primeras rotondas el astra se me iba entero de morros pero digo entero ahora nada de nada claro es un 8 V cuando tenga el 16V ya os lo diré mismo chasis más peso más control de gas....

    del 206 no tengo ni idea como va ese chasi pero teniendo barra atras en vez de muelles nose yo como irá eso.

    Diferencias entre kadett y astra se supone que el astra es la evolucion del kadett pero tambien lo comparten casitodos los elementos al kadett no lleba cuna de motor eso le quita rigidez y que leches HAY QUE TENER MANOS o estar hecho atu coche cuando quieras Arivatannen lo provamos 8V contra 8V jajajajaj

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Pues mira tu sabras la zona tan bien como yo donde se hce esto bien, en el centro comercial nuevo esas glorietas te digo yo que de noche no hay nadie nadie, sobre todo las del fondo del todo donde los pisos nuevos que están en construcccion, tu sigues hasta la ultima glorieta y es la ostia, pa pena que se acabe alli, yo no conocia el sitio pero vamos que para un rato fliparse y marchar si que está bien.
    El Kadett SEH tiene alguna diferencia con el 115?, he oido que tiene de serie algun detalle diferente de chasis y los muelles venian distintos (eso me lo dijo el de la Opel cuando se los cambiamos) sabéis algo de eso?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Je jeje os confirmo que no soy un gran piloto yo, pero conocer el coche si lo conozco y os diré que se me va a veces de morro y a veces de culo. Cuando se va de culo es porque entro a lo suyo frenando en su sitio en lugar de apurar demasiado, pero el jo**** cuando se va se va, es decir latigazo que te comes, eso si responder responde bien el contravolante y la sensacion es plena al no llevar las direccion asistida el tacto te dice como vas de agarre en todo momento (el feedback ese que te tira el volante al lado contrario....se hace muy suave y cuando va solo....malo jajajaja). Como entres pasado se te va de morro como casi todos los coches y si vas ne plan puntera talon y traccionando pues con una llanta 14" que quieres que te diga, es lo que hay.
    Lo que pasa ya me lo imagino yo, que el chaval del astra lleva una llanta 17" y claro, como bien decia uno que yo me sé "no es más rápido quien mas tarde frena, sino quien antes acelera" y con una 14" y menos miedo a rayar las llantas pues a lo mejor el kadett se lo pone dificil, será eso.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    yo llebo 17" en el astra y l averdad que cuando entro en una rotonda apra lo unico qu eme acuero en la rotonda es para decir joer andará menos el coche pero como agarra juas juas juas de todos modos las rotondas que dices tu donde el centro comercial son muy peuqeñitas de tener mucho tacto por que tambien tan muy bacheadas y mal asfaltadas.

    Cuando quieras quedamos y probamos
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cual agarra mejor ni idea, lo mejor es probar el mismo piloto los dos coches ya que hay es donde se nota la diferencia, el piloto cuenta mucho.

    También hay q tener en cuenta q de comparar un coche con otro respecto al agarre se debería hacer con coches de serie ya q si empezamos a hacer modificaciones compararíamos X kadett contra X astra

    Volviendo al agarre lo q puedo decir es q hay q reconocer q el kadett tampoco es una maravilla, es una cosa en la q peca este coche, tal como tiene otras virtudes aquí peca. (respecto a otros coches de la época)

    Yo tengo un kadett 16V, estoy muy contento con el pero respecto al agarre siempre fue una cosa q me fastidio un poco, para llevarlo rápido hay q conocerlo mucho.

    El mío tiene barra de trapecios y la superior, amortiguación y to eso y reconozco q en agarre mejora mucho a como va de serie pero aún así sigue siendo un kadett

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    pienso que tambien la suspension como este y las monos <BR>pero yo he bisto kaddet en un circuito que era de calle el coche y ser portaba bastante curioso eso si era como una tabla

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •