Pues si esto ya me tiene muy quemao de discutirlo con todo dios y resulta que todo el mundo dice que el kadett no agarra nada y que se sale en las curvas. El otro dia harto de tanto hablar nos fuimos a hacer unas glorietas y resulta que mi Kadett de rueda 185/65 mas reviejas las de atras que la ostia, de casi 2 años(por aquello de aprovechar y tal) no se despistaba apenas del tan alabado 206 y del astra nada de nada...astra de 150cv ojo y con sus koni como piedras...en fin que vamos que resulta que ahora soy un piloto de la ostia?? YOOOO???? jajajajajajajjaja pues si menudo cachondeo, al pobre chaval del astra le pusieron a parir en plan "si cojo yo el astra le meto al kadeee la de diosss" ya ya ya.
Esto ya es cansino, igual que lo de que el golf tiene mejor paso por curva, lo que tiene es una tendencia a irse de morros de la de dios es lo que tiene.
Pero bueno, serán percepciones mias o tengo unas manos mágicas que lo dudo mucho.....
En fin que opináis es un ladrillo el kadett?? Tan superior es el astra? se nota algo? o son mitos urbanos como tantos y tantos??