Lo siento por mi no asistencia, no tenia dinero ni pa mover el coche... lo siento chicos, me hubiese encantado ir alli con vosotros.
Lo siento por mi no asistencia, no tenia dinero ni pa mover el coche... lo siento chicos, me hubiese encantado ir alli con vosotros.
Yuncos Motorsport
Nada tio, cuando no hay pasta hay q joderse.
yo tb tengo q decir un lo siento, pero en mi caso es por mi corta estancia en la kdd. seguro q me jode mas a mi q a vosotros, pero bueno.
decir q el poco tiempo q estube alli me lo pase de **** madre, a ver si puedo en alguna estar un finde completo.
Salu2
a la oic de zaragoza, esa va a ser la buenaaaa
Yuncos Motorsport
Srg_Turbo yo he estado en la misma situacion encima l que me jode que tenian que haber ingresado una apsat queme deben hace 3 semanas y sigo esperando aver si esta semana pero me jodeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Espero que lo pasarais bien
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Pues yo estuve un rato el sabado por la tarde, y no se si el cacho que hable con Alex, o el buen rollo q habia entre todos, me ha creado mono para apuntarme a la siguiente 8) .
Que n o se que de Zaragoza, no?
Saludos.
BUeno chicos lo importaten es asistir aunke sea un rato. Pero RAndy ****** no me dijiste na cuando t largaste. Jajajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya tio, lo siento, habia tanta peña, q me daba nose q ir uno a uno. y no se donde ostias te metiste.Iniciado por K_V6
Caguen, pa la proxima me kedo mas tiempo fijo, se me hizo super corto.
salu2