heyy! tengo una pregunta , hace algun time colgué una pagina aki en concreto una que se ha colgado de nuevo que es: http://www.opel-classicparts.com/spa/index.html bien pues esa pagina interesa por lo menos a mi y mucho ya que los repuestos de nuestros niños empesara a escacear y quien tiene al chiquillo :lol: pa moverse a diario e ir a trabajar tb no puede permitirse en pedir que lo pongan en lista de espera para que cuando haya un pedido de x numero de pedidos por x pieza la casa haga ese repuesto puesto que no podria desplazarme a ningun lado. pues bien mi problema es que a pesar de poner la contraseña y todo entro en la pagina y luego me pide : NUMERO DE OPEL ENTRADA DIRECTO o bien NUMERODE GM ENTRADA DIRECTA esto para netrar en la tienda online y la verdad creo que le hge puesto de todo ya XDDD y nada estoy ya agobiado rompiendome el coco con ello a ver si alguien me puede decir como se entra ahi, por cierto si eso quiere decir que meta el codigo del repuesto que busco es una jodienda no? como voy a saber el codigo? tengo que ir a la casa para pedir el codigo de dicho repuesto?, me gustaria saber que ofrece en repuestos esa pagina. muchas gracias por adelantado.