Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: sugerencias xfa

Modelo
    madrid

Predeterminado sugerencias xfa

ke pasa chicos, os voy a comentar algo y a ver si me podeis exar un cable

posiblemente deje mi kadett, el famoso GSI 4puertas jaja x un BMW

me vende mi jefe un BMW 325i e36 del 95

me lo vende x un kilo, lo he estao viendo y tal y esta de **** madre, solo tiene manchado el suelo del maletero, la tela vamos.

me lo deja x un kilo, 6mil euros, esta nuevo, es para verlo, he ablao con otro de mi curro amigo de él y me ha dixo ke lo tiene a*******ao,

tiene 130mil km reales, todo en su libro de reparaciones, solo le ha cambiao la bomba del agua a los 102mil km, y ninguna averia gorda ni golpes.

como lo veis chicos, merece la pena o no.

sugerencias por favor ke como merezca la pena me meto asta el cuello.

recuerdo ke es un motor 2.5 de 192cv´s

gracias

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Tal y como lo describes esta bien de precio. El cambio es a muxo mejor en todo, comodidad, seguridad, prestaciones...en todo. Lo que has de ver tambien es el mantenimiento de ese burro, el seguro cuesta muxo mas, el mantenimiento es mucho mas caro. Por ejemplo, un par de pastillas para tu kadett te cuesta 30€, para un bmw 325 sobre los 130€. Es tragon de gasolina, muxo mas que el tuyo. No se, si realmente lo puedes mantener compralo, no esta mal el precio y es un buen coche.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    madrid

Predeterminado

es lo que kiero ver, sobre todo el mantenimiento, el seguro me da lo mismo porque yo tengo ciertos lios en la mutua, he llamaoa hara 1 hora para preguntarlo y me sale a 338€ el primer año, 275 el 2º y 256 en adelante.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Esta claro q no es un kadett pero bueno.
    Yo, si direis q soy raro, pero yo no lo cambiaba. Jajajjajaja, mas q nada xq no me gustan los BMW tios, nunca me han gustado siempre los he tenido cruzados en mi mente, no me pregunteis xq pero es q no no, cuanto mas lejos mejor y seran todo lo buenos q kieras.

Bueno en referenia a tu caso. Si esta bien y realmente te guista y como dice Chazcona si puedes aguantar su carga... No se q speras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    madrid

Predeterminado

macho otra opcion pillarte por ese kilo tu V6 :wink:

yo le veo mas pros ke contras al BMW, no se...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Como todo en esta vida depende de tu bolsillo. Por lo que cuentas el coche esta de lujo, e incluso es barato para el motor y año de matriculacion. Como ya te han comentado,el problema es el mantenimiento, no se ronmpe nada, pero cuando se rompe...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Bueno,

pues te podría contar un caso bastante directo, y no por querer desanimarte.

6000€ es barato cuando compras un coche y no le tienes que hacer más que los mantenimientos que el dueño no le quiso hacer:

gomas
    pastillas
    líquidos y niveles
    distribución si cabe

Pero amigo, cuando te encuentras con un rabo...por muy tu jefe que sea...el coche es tuyo, lo pagas y mantienes tu, y los lamentos, pues...te los comerás tu.

Yo lo llevaría a un taller, si cabe bmw, donde pudiera mirartelo bien...que prefeires?, invertir ahora..100 o 200€ en saber que el coche está de **** madre? o perder 6000€??

Tu mismo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    madrid

Predeterminado

eso ya lo tenia yo en mis apuntes, mi jefe me lo deja cuando kiera para probarlo y para llevarlo al taller ke yo kiera...asiq en principio por eso no hay problema. encima a escasos 50 metros de donde curramos hay una central de cruzco motor BMW. posiblemente lo lleve alli.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Alex tio si puedes pagar el mantenimiento a por el...

Un bmw es como un cali turbo ( en mi caso ) mucho mantenimiento, muchas pijotadas, un sin fin de dinero en el coche....

pero te digo q si puedes metete de cabeza, yo me meti en el cali turbo y no me arrepiento...
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Yo valoraría el hecho de que vas a dejar de hacer si te pillas el BMW. Es decir, si tienes aficiones que no podrás mantener si tienes el BMW, valorar para que lo necesitas y esas cosas. El escaso mantenimiento del Kadett es un pro muy a tener en cuenta.

No es por ser pesado pero...y un Vectra V6? Randy ha visto uno que está muy bien. un cali tb es una buena cosa jejejejejejej.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo