Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Astras y bmx

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Astras y bmx

    Pues que deciros, que ademas de los astras, me mola el bmx, que practico desde hace ya varios años, aunque aqui en leon andamos algo retrasadillos en el tema circuitos. Asi qeu nada mas, si a alguno de vosotros le mola este deporte, nada mas tiene que decirmelo, estare encantado de hablar con el. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    El BMX que es de bicis???

    Yo hacia saltitos en los descampados de mi chalet jejejeje poniamos unos bidones, los cubriamos de arena, y a saltar!!!!!!!! era la caña con mi BH california.

    Ya apuntaba yo alto por el correpasillos, que no andaba con el, no....volaba! luego con los andadores jejejeje me tocó un coche de bomberos. Mi hermano que es 7 años menor que yo pilotó un F40 rojo que daba miedo ver como bajaba las cuestas....la leche!

    Triciclo no tuve, eso es para amricones jejejeje.
    La primera bici que tuve fué una DINO BMX de collor roja, preciosa, con las prrotecciones en amarillo (iba yo luciendo bandera jajajajaj) y me hacia unos invertidos...tenia yo 8 añitos. Algún ostion me calcé claro!
    Luego llegó la California y despues una Orbea Sherpa. Contento con mis vehiculos, si.
    Luego ahorré muuucho para la Gilera Runner (GiLY) y por fin llegó el Vectra GT. Ahora practico el Uveseisismo jejejjejeje toy encantao!

    Pues eso, a desenterrar viejas glorias!

    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    (borrarme el post moderadores)

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos yo pase de triciclo directamente a bici, y saltar no lo se pero el ****** lo hacia muxo, mis rodillas muestran las heridas de guerra. Y luego hice algo como Isma, un SEH y pase al uveseisismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Pos yo pase de triciclo directamente a bici, y saltar no lo se pero el ****** lo hacia muxo, mis rodillas muestran las heridas de guerra. Y luego hice algo como Isma, un SEH y pase al uveseisismo
    Parece ser una evolución lógica JAJAJAJAJJAJ!!!!!

    Pero echamos de menos el SEH.....a que si Alex? Cuenta alguna batallita jejejeje

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Buuufff, el SEH q buenos recuerdos me traen. No se anecdotas pos dsd q todo un pueblo me llame Looooooooooookkkoooooooooooooooo, pero con todas esas letras a hacerselas pasar muy canutas a los 1.8T de los V A G. Juas, me entraba la risa tio.

    Kiero un Ascona.

    Isma tio, ya dije q voy por la segunda joya de Opel, = q tu. Spero probar las otras dos joyas q para mi serian un LET y claro el tan extendido 20XE. Q opinas tu
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo soy,mas bien era,una chalado de las bicicletas,de todo tipo de ellas,tengo de ciclismo,mtb,bmx,y la ultima, una monty,bueno y otra mtb k la anterior la parti x la mitad......je je k burro soy....hoy en dia entre el futbol 1º y luego el futbol sala y el curro las tengo practicamente abandonadas,pero k pena........con los descensos k me curraba,y las kilometradas k me metia....Pa k os agais una idea,el mes de vacaciones k me pasaba en Logroño,me acia unos 1500km. eso entre los 10-16 años.....era una makina.......K PENA........
    THE CROW

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Jodo crow,por allí, en bilbao debeis de tenr unos dencensos increibles.... que envidia
    Yo tambien tengo una bici de DH y me mola mazo.Lo que pasa que uno no da a basto con todo, entre el bmx, el DH, el snowboard, los coches y las mujeres jajajajjajja no sacas tiempo para nada.
    Imscher vaya evolución la tuya, jajajjajaja, me he reido mucho con lo del correpasillos, jajajjajajajjaja, que salao..
    KV6 lo mismo digo, sois unos cachondos,
    Ya veo que ahora os pasais todos a los motores, codsa que no esta nada mal.....
    Saludos a todos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    las Bicis son muy peligrosas, sobre todo si hay tias q pasan los pasos de peatones sin mirar, atropelle a una y me doblo todo el manillar, a la tia la mande 9 dias al hospital despues de mandarla contra una maceta de esas grandes de cemento q ponen por las calles, al final no me metio denuncia, pero despues de eso deje de montar en bici. eso si, me encanta el bmx y las monty.
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Juasss Randy, esa si que es wena!! jajajjaa, mandaste a la tia al hospital! pero a q velocidad bajabas!! jajajjajaja :lol: Pa haber doblao el manillar y to... tu no te hiciste nada?? me kawen diez! yo también tengo el camarote lleno bicis, aunque no uso ninguna últimamente...
    Mis preferidas siempre han sido las californias, he tenido dos, la primera que me la compre nueva que era pekeñita, con 5 o 6 años. Igual que las tipicas pero más pekeñita, con llantas de palos blancas mas bonitas que la leche!!! Luego, con unos 14 o asi, me entro ganas de otra california y no tanta montain bike y encontré en un sitio de esto de 2ª mano una por 2mil pelillas, la pinté entera, puli las llantas, buske unos guardabarros exclusivos, bueno, la makee un monton. Las dos están aora mismo en el camarote, son parte del recuerdo...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bosch Motronic 2.5 y 2.8 en Astras C20XE
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-05-15, 18:23
  2. El club de los ocho valvulas (astras)
    Por furylow en el foro AsTRa
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 07-01-07, 20:10
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-03-06, 13:02
  4. cuantos astras somos?
    Por selu en el foro AsTRa
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 11-05-04, 23:06
  5. CV de los Astras GSI
    Por Pioneer en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-01-04, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •