¿q hace falta?
- motor junto con la caja d cambios
- ecu mas todo el ramal d cables
¿algo mas? ¿alguien lo ha hecho?
Saludos gracias
¿q hace falta?
- motor junto con la caja d cambios
- ecu mas todo el ramal d cables
¿algo mas? ¿alguien lo ha hecho?
Saludos gracias
No creo q t haga falta muxo mas ya. Kedate con los soportes de motor por si. Y bueno si el radiador es el mismo. Pos nada, todas las mangueras y kiza el vaso de expansion q lo tngas q cambiar de sitio y no entre el tuyo en su nuevo sitio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
interesante ya me diras como lo haces porq tengo un motor de un 16v y tb cuando me de la venada se lo meto.
El radiador del 16v no cabe en el chasis del 8v
Los soportes del motor segun creo cambian.
COmo hago el q? El cambio de motor. Pos nada lo primero es sacarlo y luego a tirar de cables hasta q sakes todos, almenos los de instalacion de motor, luego si la parte interior puedes dejarla pues eso q t ahorras
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Perdon??
Para empezar, el 8v NO lleva un refuerzo en la parte delantera, que SI lleva el 16, eso es a nivel de chasis.
Por otro lado, las cosas que cambian son:
Tacos de motor, sólo se manteinie uno de ellos.
Estabilizadora y sus silenblocks, la del 16v es más gorda.
Compensadores de frenada para el puente trasero, hay que cambiarlos.
Electrónica (obviamente) + Centralita XDDD
Radiador, el del 8v es más largo, y, SI que cabe el del 16v, solo que quizás tengas que hacer los anclajes y soportes para el nuevo radiador.
electroventilador, es distinto, mejor pon el DEL 16V, pues las aspas son de aluminio, y además gira con mayor velocidad.
Luego necesitarás la botella que va a la izquierda del radiador, que es una cámara de resonancia para el aire que entra antes que en la caja del filtro, PONLO!!!
Desconozco si la bomba de gasolina es distinta, eso quizás álvaro lo sepa y haga más apuntes de cosas que yo me haya dejado.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
ostia es un poco marronazo....... ufff ademas esta el encontrar un motor de 16v; y solalmente el motor y centralita mas cableado dejando mismo radiador mismo puente y demas??
Alvaro cuaentanos como t fue a ti
Gracias
La biga donde apoya el radiador es mucho mas alta en el 8v, por eso tenia entendido ke no cabia un radiador de 16 en un 8v. Entonces si cabe? porke si cabe se lo meto, creo ke es un poco mas ancho y cuadradote no?
Mae mía, y yo q ni tengo un GSi, q es un Kadett 1.6 S, cuatro puertas, con su culito, y quería montar un motor del GSi....Cnd salgais en Bricomanía y lo hayais grabado todo me lo vendeis en DVD o x fascículos![]()
Bueno, lo suyo es cojer uno entero de siniestro o similar. Si no no tenemos nada q hacer. PAra poner el motor no t hace falta muxo, lo q pasa es q si kieres q el comportamiento vaa como el de un 16V tonces ya si q va a ser necesario todo lo q t ha dixo el tio Alex
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