Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Irmscher vs mi bolsillo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    156 / GTi

Predeterminado Irmscher vs mi bolsillo...

Como algunos sabeis hace tiempo q andaba paseandome por la Opel a ver si m conseguian la calandra esa de irmscher q traían las ultimas unidades de mi pequeño... pues bien después de tener incluso q llevarles fotos de coches de aki a la Opel para que supieran de q estaba hablando porque los tios no sabian q existia esa rejilla frontal (y eso q en Andorra hay dos Tigra q la llevan...) al final he tenido noticias...
    y menudas noticias... ¬¬ m acerco... el chico m saca el catalogo de Irmscher (llenito de polvo...) y buscamos en el apartado del Tigra. Cogemos la referencia, nos vamos a la Tarifa y OJO! 360€ nada más y nada menos... Solo la rejilla para el capó (y no el capó entero como algunos creian) enfin, simplemente alucinante... por ese precio me compro un capó nuevo, lo pinto y m sobra...
    Se supone q el precio es de la rejilla esa montada y pintada... pero por eso yo pagaría como mucho 100€ por la puñetera rejilla... pfff así q ese dinero lo utilizaré para el parachoques y el capó alisado y pintados...

Enfin, un capricho q no m voy a dar... , o al menos hasta q no m encuentre ninguna en venta por algun sitio a buen precio o en algun desguace... :roll:

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Madre mia, vaya pasta... Es mejor que te la elabores artesanalmente tio... Estos de la opel se pasan 4 pueblos.

Predeterminado

As mirado en ebay????
    Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda, buscare algo para tigra en una de mis multiples pasadas por ebay.
    salu2

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

progsi: Vaya si se pasan... y artesanal la verdad es q prefiero alisar el capó sin el logo. jeje

RandyGSi: No he mirado en eBay la verdad... yo es q no controlo mucho el tema... jeje si encontraras algo te lo agradecería...

SaludoS
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Madrid

Predeterminado

No vamos a negar que es preciosa la calandra esa, pero el precio es desorbitado no me jodas...
    YO te apoyo y alisaria el capot, vamos es lo que yo tengo pensado hacerle.

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Si piensas algun dia hacerle el capo como el de tu firma, ¿ crees que aun asi quedaria bien con la rejilla?

UN SALUDO.

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Zinko
    Si piensas algun dia hacerle el capo como el de tu firma, ¿ crees que aun asi quedaria bien con la rejilla?

UN SALUDO.
    nono, a ver el tema es que o le ponia la rejilla, o lo dejaba todo lisito. En vista de q la rejilla se niega a v€nd€rs€ xDDD puesss haré lo de alisarlo y ya tá (q es la idea q siempre ha estado por mi cabeza...)

SaludoS
    www. clubtigraspain .com

Predeterminado

Aupa herrDR.Dark!!!!

Estado mirando por los mundos de Ebay y lo primero es q me sorprendio q hubiese tantas cosas para tigra, menudo rato me pase frente al PC, eso si, la dichosa calandra ni de coña. Cosa que no me extraña mucho, ya que la mayoria(por no decir todos) los que he visto por paginas alemanas, tienen el capo alisado y sin la calandra.

Asi que, yo creo que la mejor opcion es la alisarlo, pa mi gusto queda mejor y es un importante ahorro de pasta.

salu2

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por RandyGsi
    Aupa herrDR.Dark!!!!

Estado mirando por los mundos de Ebay y lo primero es q me sorprendio q hubiese tantas cosas para tigra, menudo rato me pase frente al PC, eso si, la dichosa calandra ni de coña. Cosa que no me extraña mucho, ya que la mayoria(por no decir todos) los que he visto por paginas alemanas, tienen el capo alisado y sin la calandra.

Asi que, yo creo que la mejor opcion es la alisarlo, pa mi gusto queda mejor y es un importante ahorro de pasta.

salu2
    jejje toda la razón, los alemanes si k saben "quitar asperezas" de la carrocería xD
    Bueno, al final ya descarto 100% la dichosa calandra, y además el coche el martes ya se va al taller para el tema de alisar el capó

SaludoS
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

****, q se me habia pasao agradacerte la molestia de andar buscando la calandra esta por el Ebay, gracias tio!

SaludoS
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo