Primero de nada buenas noches.
Segundo: mi opel kadett gsi 8v le entran muy mal las marchas de q puede ser? me dicen q pueda q no tenga valvulina o q tenga de más, como lo puedo mirar y donde (soy negado en mecanica)

TERCERO Y MAS CHUNGO: me decian mis colegas q debia de tener la inyección sucia porq el coche no tiraba tanto pero despues fui a junto un colega mio y dijo a ver epon el contacto en el coche para ver lo q marcaba al principio y marco 127 (o sea 20 seh) y luego dijo vamos a mirar el motor, era de noche pero aun asi nos parecio ver 20 ne (mañana me asegurare, por cierto q alguien me asegure donde se mira) o sea 115cv de mierda, jodeer estoy chunguisimo porq en los papeles ponia 20 seh, los impuestos de rodaje pagaba el anterior dueño por 130cv y en su seguro pagaba por un 130cv, y lo jodido es q todas las revisiones están hechas en una opel de coruña, todas al dia y el viejo no me dijo nada.

En total q no entiendo nada de nada. Mañana me asegurare de las cosas sino a ver si puedo denunciar al anterior dueño o no sé.

Si me da la venada vendo el kadett q me costó 1000€ por 1500, le gano 400 y m compro un pata negra q llevo siguiendo una temporada por 600.000 ptas.

NECESITO AYUDA O COMPASIÓN.

P.D. DONDE ESTÁ BIEN CLARO Q TROKELADO TIENE EL MOTOR, Q HARIAS EN MI CASO Y EL TEMA DEL CAMBIO.

GRACIAS.