Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lo que nunca deveria haber pasado....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado Lo que nunca deveria haber pasado....

Buenas noches, para algunos...

Este medio dia, cuando salia del instituto donde estudio mecanica, contento por ser ya viernes, recivo una llamada en el movil de mi padre, lo cojo y me dice, Sergio, creo que no vas a poder recuperar el kadett que teniamos... Y una pena terribla me entraba por todo el cuerpo, aun sin saberer el por que.. Y es que yo teniapensado volver a comprarle el kadett, para mi, o para mi novia este año, (Un kadett 1.6GL blanco precioso) al chico que se lo vendimos, que trabaja en la empresa de mi padre.

Bueno sigo, la cuestion es que me dice eso, y le preguto el por que? A lo que me contesta que se lo han robado a Oscar...

Imaginaos como estaba yo ....

:cry:

Y resulta que Oscar, al chico que se lo vendimos, cogio el coche y fue a poner gasolina, y despues fue a buscar a su chica, la calle donde ella vive hace un poco de bajada, y resta en una urbanizacion, total, que al salir de la casa para ir a montarse en el coche, el coche ya no estaba, y el penso, ostras, se me habra olvidado poner el freno de mano y se ha caido por el terraplen...

Salio a correr calle abajo, y llego hasta el terraplen, pero no estaba, el chico se puso de los nervios , a lo que , de pronto llama su padre al movil muy enfadado preguntandole que, que habia hecho que donde estaba etc etc, entonces el le contesta que estaba con su novia y que cree que le han robado el kadett, y su padre le dice que tiene a la policia en su casa diciendo que el (OScar) es sospechoso de atracar una gasolinera.

El chico llega a su casa y aun con los miembros de la policia alli, se ponen a ver el video de las camaras de videovigilancia, y se ve perfectamente como el entra con el coche en la gasolinera, pone gasolina, paga y se va, tranquilamente, y a los 10min, vuelve el mismo coche se para de mala manera y atracan la gasolinera, por suerte el esta libre de cargo ni nada por el estilo.

En fin, me he quedado sin kadett, si no lo recuperan, y si lo recuperan, a saber en que estado esta....

Saludos, y felicidades a los que todavia conserven sus coches y espero que nunca os ocurra nada de esto.

Sergio.

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Joer... no basta con q te roben el coche sinó q encima el palo de q te venga la poli a decir q eres sospechoso de un atraco... :?

Suerte, a ver si recuperais el kadett.

SaludoS

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Seres tio, vaya jaleo que se prepara en un momento tio.Madre mia. Lo siento mucho, espero que recupereis a tu joya sana y salva. Cuanto ******cete anda por ahi suelto....

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

no me cansare de decir que hay que electrificar los coches

Modelo
    Madrid

Predeterminado

joo der vaya movida... lo siento x ti y x el pobre chaval...
    Yuncos Motorsport

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Como siempre digo, lastima no se maten y nos libren de tanta mierda.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Castellon

Predeterminado

uf vaya marron pobre chaval sin coche y que le digan atracador,
    bueno a ver si hay suerte y recupera el carro sin muchos destrozos,
    Saludos

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

MUchas gracias compañeros, el lunes o asi hablare con el...

Saluidos y gracias.