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Tema: Luz de averia en el digital

  1. #1
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    19 Mar, 04
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    Predeterminado Luz de averia en el digital

    Tengo un problemilla con este testigo en el digital, juraria que no lo tengo cableado en el conector y no se cual es el color del cable al que tengo que empalmar. Fijandome en el conector del digital, hay un cable marron-azul que lleva hasta esa bombilla, pero en mi coche no encuentro ese cable, si alguien tiene un cuadro de agujas de kadett 16v se puede ver por detras cual es.
    ¿sabe alguien donde va?.

    Saludos.

  2. #2
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    06 Oct, 03
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    KADETT
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    864

    Predeterminado

    Juraria que es el marron y blanco, el cual en los 16v sale de la ECU, pero no estoy seguro, mirare los esquemas para comprobar el color y ya te dire.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
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    19 Mar, 04
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    Predeterminado

    Gracias Alvaro, aun conservo el conector del analogico, pero casi seguro que ese cable lo tengo ya empalmado, porque en el el conector de un digital, el marron-blanco es testigo del freno de mano y eso si me funciona. A ver si consigo dar con el cablecito.

    Saludos.

  4. #4
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    04 Aug, 03
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    madrid
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    148

    Predeterminado

    pues yo conecto el marron-blanco del coche con el marron blanco del cuadro digital y no me va el testigo del freno de mano

    provare a poner una bombilla donde la luz de averia a ver si luce

  5. #5
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    19 Mar, 04
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    Predeterminado

    Yo tengo puesta la bombilla en la de averia, pero no enciende nunca, ni cuando hace el chequeo, recuerdo que el analogico tenia ese testigo pero estaba sin bombilla. De todos modos tengo que volver a sacarle para poner bien los intermitentes y mirare bien por dentro cuales quedaron sin empalme.

    Saludos.

  6. #6
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI 16V
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    Predeterminado

    Supongo que ya lo tendras pero de todas formas ahi va eso:

    • En la parte trasera del cuadro digital encontraras dos conectores, uno de 16 pines y otro de 26:

    • Conector de 16 pines:

    PIN 1 : Intermitente derecho ( Negro-Verde )
    PIN 3 : Testigo luminoso freno de mano ( Marrón-Blanco )
    PIN 6 : ABS ( Amarillo-Marrón )
    PIN 9 : Masa ( Marrón )
    PIN 11 : Testigo luminoso motor ( Azul-Marrón )
    PIN 12 : Testigo luminoso remolque ( Negro )
    PIN 13 : Testigo luminoso luces ( Blanco-Amarillo )
    PIN 14 : Testigo luminoso luz de carretera ( Blanco )
    PIN 15 : Masa ( Marrón )

    • Conector de 26 pines:

    PIN 1 : Testigo luminoso carga de batería ( Azul-Blanco )
    PIN 3 : Alumbrado display ( Verde-Gris )
    PIN 4 : Indicador de combustible ( Azul-Negro )
    PIN 5 : Alumbrado display ( Negro )
    PIN 7 : Cuentarrevoluciones ( Verde )
    PIN 9 : Masa ( Marrón )
    PIN 10 : Relé alumbrado display ( Marrón )
    PIN 11 : Masa ( Marrón )
    PIN 12 : Medidor presión de aceite ( Azul-Amarillo )
    PIN 15 : Alumbrado velocímetro ( Negro )
    PIN 16 : Relé alumbrado display ( Gris-Verde )
    PIN 17 : Indicador de temperatura ( Azul )
    PIN 21 : Transductor ( Azul-Rojo)
    PIN 22 : Testigo luminoso presión de aceite ( Azul-Verde)

    A ver si con esto te he ayudado en algo. :roll:

    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
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    Predeterminado

    Como bien dice nuestro amigo Wako, es el PIN 11 : Testigo luminoso motor ( Azul-Marrón ) . Lo que pasa es que la conexion en los kadett 16v viene por dentro del vehiculo, por debajo de la guantera, justo los cables que salen de la ecu en un conector verde, y en los 8v, del cual es el digital que estas usando entra por el salpicadero en el ramal de cables de instrumentos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  8. #8
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI 16V
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    Predeterminado

    Como bien dice Alvaro en el 16v el cable del testigo de fallo motor va separado del resto.

    Recuerdo que cuando le puse el digital al mio ese cable iba directamente enchufado a un casquillo con la bombillita y luego el casquillo iba metido directamente en el sitio correspondiente del cuadro de agujas. No se si me explico, vamos que va a parte del resto.

    Salu2

  9. #9
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    19 Mar, 04
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    Predeterminado

    Gracias a todos, cuando vuelva a sacar el cuadro mirare bien, porque recuerdo haber visto algun cable que acababa en un casquillo y casi seguro que es el de averia, ademas en el conector del analogico no esta el azul-marron, quiere decir que va separado como me decis y viene de otro lado, con el de azul-rojo de velocidad me paso lo mismo que tuve que sacarle directamente del conector verde del ordenador.

    Un saludo.

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