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Tema: Mucho humo blanco por el escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    astra h
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    Predeterminado Mucho humo blanco por el escape

    - Hola, otra vez ando detrás de un posible problema sin resolver, os cuento, tengo una astra gsi (c20ne) y me suelta mucho humo blanco por el escape, creo que no es una mala mezcla sino que es como vapor porque tal como sale se ve como la nuve se deshace en el aire y no queda nada, (esto lo pongo porque he visto coches que hechan mucho humo y el humo no se desvanece sino que el coche va dejando el rastro, pero no es mi caso), solo me pasa al parar én los semáforos o en los stop... cuando vas andando no se ve que salga nada, voy limpiar el filtro del aire, porque llevo un K&N que no se cambia pero si se limpia. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me diga. Gracias.

    - Enhorabuena por el nuevo diseño de los foros, queda muy chulo.

    - Tambien quiero deciros que me estoy bajando el DVD de la KDD, porque como no pude ir por lo menos tengo las imágenes, cuando le tenga acabado de descargar y pasado a un dvd si alguien lo quiere que sepa que tiene el mio a su disposición.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    Predeterminado

    ¿Te pasa sólo ahora en Invierno? Es totalmente típico en un gasolina hasta que calienta el escape.

    saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
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    08 Aug, 03
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    vectra gt
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    950

    Predeterminado

    es totalmente normal.
    los diesel humo negro siempre
    los gasolina humo blanco alguna vez

  4. #4
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    17 Jun, 04
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    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
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    Predeterminado

    nass.hombre , si solo es cuando paras en los semaforos , etc...y no al andar. es normal ranquilo.
    de todos modos y para asegurarte mira si te consume liquido refrigerante.
    pero insisto, por la descripcion creo que es normal como bien dicen la peña. por cierto.. podrias decirme donde compraste los led de alta intensidad? es que me gustaria pillarlos para mi astraes mas si puedes mandarmelos, yo te pagaria tb los gastos de envio ingresandotelo en una cuenta si quieres...jejeje es que esta de miedo...gracias
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  5. #5
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    06 Jul, 04
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    Predeterminado

    Si es normal k lo aga y mas en invierno, pero en otro post digistes k el coxe te vevia el antikongelante. Tu por si acaso ten cuidado aver si tienes la junta algo mal.Yo empece asi un dia me di cuenta del humo blanco lo creia normal , lo siguiente era k el coxe me arrancava por las mañanas a 3 cilindros y por ultimo mas adelante se termino de foguear la culata.
    de todas formas no pierdes nada pork te miren el nivel de co2 del anticongelante en algun tayer k tengan un detector de esos de juntas foguedas.Asi te kitas dudas si puede o no puede ser lakulata y vas mas trankilo

  6. #6
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    04 Sep, 04
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    Astra Gsi
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    870

    Predeterminado

    Juassss yo estoy igual, mi coche suelta mucho humo blanco cuando estoy parado. Por cierto cuanto suele durar el depósito del líquido refrigerante??? lo rellené entero hace poco xq estaba seco seco , se lo había tragado todo y el otro día me dio por mirarlo y se había tragado un buen cacho.

    Me da q mi coche chupa líquido refrigerante, q es lo q debo hacer???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
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    06 Jul, 04
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    96

    Predeterminado

    hola mrzoGS, puede ser una fuga kualkiera en el circuito sin k la aprecies.De todas formas te digo lo mismo k a k-maleon k en un tayer te lo miren kon el detector de culatas fogueadas k es una geringa k se mete en el deposito del anticongelante y te dice si ay alguna fuga en la junta de culata por pekeña k sea.

  8. #8
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,094

    Predeterminado

    Es normal es lo q trae el invierno. Juas por cierto solo t pasa en los semaforos xq cuando andas como tu dices se desvanece el humo en el aire antes y no lo llegas a ver dsd tu coche, Y si no fijate en el de delante. Jijijijiji
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    06 Aug, 03
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    astra h
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    Predeterminado

    - Creo que hoy voy a llevar el coche al taller para que me miren el CO2 del anticongelante, porque el jueves por la mañana rellené el deposito del agua y por la noche ya me marcaba que tenia el nivel bajo, y fugas no tiene porque he cambiado el radiador, los 2 manguitos de la calefacción (entrada y salida), el vaso de expanansión, un tubo de plástico rígido que va por detrás del motor y distribuye el anticongelante a varios manguitos, tambien he cambiado el manguito que va del termostato al radiador, el termocontacto del radiador, y creo que nada más, y todo esto entre la semana pasada y esta, y es que no gotea por ningún lado porque los 5 manguitos que me quedan por cambiar les he puesto a todos abrazaderas nuevas y no se ve sudar a ninguno, porque he limpiado el motor y sigue intacto, y con todo y con eso sigue veviendo anticongelante, pues solo me queda pensar que es de la junta de culata, a si que a ver que me dice luego el del taller y si es la junta pues habrá que cambiarla.
    Quería preguntar a alguien que la haya cambiado, que además de la junta de la culata y los tornillos, ¿que más hay que cambiar? porque he visto post que cambian válvulas y no se que otras cosas y por cuanto suele salir la broma más o menos.

    - Gracias a todos por el interés.

    - Respecto a lovosal los leds los compré en una tienda que se llama Oseca en Valladolid, pero creo que no tienen tienda on-line, pero no habría ningún problema en que yo te les compre y te los envíe, luego me acerco a preguntar y ya te digo el precio porque no me acuerdo de lo que me cobraron a mi, porque yo metí 6 leds en la pantalla del ordenador y creo que 5 para el cuadro del cuentakilometros, luego te digo algo.

  10. #10
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    04 Aug, 03
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    Salamanca y Collado Villalba
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    527

    Predeterminado

    Hola K-maleon, antes de nada, siento mucho lo de tu avería, tiene toda la pinta de ser la junta de la culata, es una ****da, pero en tu caso no tienes que quebrarte la cabeza en qué meter, lo de las valvulas nada tiene que ver.
    Cada vez que levantas culata hay que hacer lo siguiente:
    -Llevar a planificar la culata.
    -Conviene también descarbonizar, cambiar retenes de valvulas, revisar guías y rectiificar asientos y valvulas.
    -Tornillos de culata nuevos.
    -Junta de culata y resto de juntas nuevos(suelen venir todas en un kit: admisión, escape, culata, retenes valvulas, retenes arboles de levas, junta de balancines,etc).
    -Convendría también cambiar correa de transmisión, también los rodillos si fuera tu caso y la bomba del agua.

    Creo que no se me olvida nada, espero no haberte deprimido, hay cosas que hay que cambiarlas imperativamente y otras si te quieres ahorrar algo de pasta tienes tú que decidir..

    Planificar, juntas y tornillería hay que hacer siempre.

    Saludos

    Paco
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

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