Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: estabilizadora y barra de copelas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado estabilizadora y barra de copelas

    hola, la barra de copelas la conozco, pero la estabilizadora no se como va.
    alguien la ha puesto?
    podriais poner alguna foto? se nota?
    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Te refieres a la barra de refuerzo delantera baja? o a cambiar la estabilizadora por una de 16v ke es mas gruesa? porke estabilzadora llevan de serie todos.
    Supongo ke hablaras de la barra de soporte de trapecios (asi la conozco yo), mas vale ke si pones pongas las 2 pa ke no se te abra el chasis de abajo
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    tambien sirve para ganar agarre, y como dice martyn, pon las dos, la de abajo viene de serie, pero la puedes cambiar por una mas gruesa, y la segunda la de las copelas de los amortiguadores la consigues en cualquier tienda de tuning q se precie.
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Entonces si yo ahora mismo le pongo una barra de torretas al coche tendría que reforzar el chasis cambiando la estabilizadora por la de un GSI u otra de otra marca??? esto seria lo recomendado entonces? (porke por poder poner en un coche....xD)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    puedes poner la barra de torretas sin cambiar la barra estabilizadora.
    Yuncos Motorsport

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Las torretas de copelas y la q dice martyn de trapecios lo q haran al coche sera mas tieso de alante. Digamos mas firme a la hora de la posibilidad de irse, pero una vez ido tb t costara mas rectificarlo ya q es, MAS TIESO.

    Y la estabilizadora sirve, pos ya lo dice la misma palabra no? Pa estabilizar la carroceria frente a los trenes rodandtes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Aqui puedes ver las tres de OMP disponibles para el kadett, la de copelas, la de trapecios y la trasera.


    http://www.strutbracer.co.uk/tables/vauxhall.htm

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Una puntializacion pa ke kede claro:
    La barra de refuerzo de trapecios no viene de serie,
    la que viene de serie es la estabilizadora que llevan TODOS los coches(o casi, si contamos las relikias)
    La estabilizadora se puede poner mas gruesa, si, pero si pones la de copelas y la de trapecios,yo no tocaria la estabilizadora sera el unico elemento elastico que te quedara para adaptarte a las curvas, kedaria el morro rigido , tieso como mi nabo. :lol:
    Como apunta K_V6 , se conviente en un ladrillo con ruedas.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Bueno y ya puestos en el tema... q tipo de barra (de la de copelas) es mejor??' las regulables, las de aluminio,las de acero, etc

    Según tengo entendido al pegar un porrazo te puede doblar el chasis, eso es cierto??? Aguanta la barra más q el chasis? :?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista las mejores son las regulables, ya que te permiten montarlas en el coche sin problemas, ya que con las rigidas, si has tenido algun golpe puedes tener dificultades al instalarlas, ya que las cotas del coche pueden haber variado y ya no te coincidan los agujeros de los tornillos. En cuanto al material es indiferente, ambas resisten de sobra el castigo, ahorrandoselo al chasis, sobre todo si hemos metido KONI y llantas que nos han variado la geometria original del coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como regular la barra de copelas?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-05-05, 22:33
  2. ¿Sirve la barra de copelas para Kadett 8v y Astra 8v?
    Por Polarweiss en el foro Dinámica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-03-05, 22:23
  3. Barra Estabilizadora
    Por bertogsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-05, 01:51
  4. Barra estabilizadora ASTRA 2.0 16v - 50€
    Por mike en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-12-03, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •