Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Impresiones Kdd Comando Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Impresiones Kdd Comando Madrid

    Q deciros chicos, ha sido por mi parte mu bien, ha salido a pedir de boca, en principio yo contaba con Pedro su novia y Sergio (tenia antes un vectra y se nos ha cambiado al grupo VAG :evil: ) y su astra gsi e Isma y su vectra, junto a Isma (q no fue puntual, jejeje) pero aparecio Polop y su astrita comegigantes, con Isma aparecio tmb un compañero nuestro con su vectra B, muy bonito ese juego de luces, Miguel con su kadett gsi balnco german style, su amigo, el socio y su impresionante kadett morado, dos chicos (lo siento no me acuerdo de vuestros nombres) y sus dos kadett largos, el blanco y el granate, dar las gracias al chico del kadett largo blanco q ha echo una sesion fotografica. Aperecio un compañero mio del club calibra, keko y su 2.0 16v ecotec muy bonito, con asiento de bebe incluido, jejeje. Tambien llame a mi colega del barrio y amigo Rober, y su kadett gitatuning. Luego mas tarde vino un compañero y su astra G. La verdad mas gente de la q yo me esperaba me ha gustado mucho... Disculparme si me olvido de alguien, pero como me fui en medio del alboroto y la alegria a llevar a mis primos...

    Primero nos reunimos arriba en donde el 2º aniversario de este nuestro club, y despues nos bajamos a otro parking, q habia concentracion motera y concentracion audi tt. Finalmente fuimos al Mc Donald´s del corte ingles del campo de las naciones a merende los q han querido.

    Hemos hablado de la kdd cada 15 dias del Comando Madrid, del sitio donde la vamos a hacer y todo eso.(mas info en su post correspondiente)

    Por cierto tenemos otra cita el dia 2 de enero a las 12, en el mismo sitio, para felicitarnos el año e ir a comer algo, os quiero presentes a todos e incluso mas.
    Yuncos Motorsport

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Weno, al igual que Sergio....que decir!!!! hay tanto!!!
    Hemos sido más de los que creíamos!!!!!!
    Esto huele muuuuuy bien! hay ilusión!

    Socio y Miguel ya son como del club, han sido ellos los que nos han dicho....¿cuando es la siguiente? y les decimos, ahora estabamos para hablar de que sea esto algo quincenal o semanal. La verdad es que se han portado genial, y nos han dado ideas y recomendaciones muy valiosas, ya que ellos son perros viejos en esto de las kedadas semanales.

    Me atrevo a nombrar los asistentes?...............venga!

    -Yo (el burro delante), Sanvi y mi Vectra V6.
    -Davix y su Vectra B 1.6
    -Sergio y su Cali Turbo (me debes una vuelta jejeej)
    -Amigos de Sergio y su Kadett jitatuning (que puede quedar muuu wapo pintado, ojo!)
    -Sergio y su futuro Ibiza Tdi (si señores, han escuchado bien...)
    -Pedro, Mamen y el Astrita *****egra.
    -Antonio y su Astra 5p GSI style (perdon por el olvido)
    -Alex (rott) y el culonecte 1.8 GSI
    -Miguel Qmack y su culoncete 1.6 (y su camara de fotos jijijijij)
    -Miguel el del Kadett GSI brutote.
    -Socio y su Kadett morado hiper fino.
    -El amigo de Miguel y socio del Astra G plata.
    -Keko y su calibra azul con escapeeeeeee jejejee.

    Saludos al club TT.....y a los payasines de las motillos (se han pegado dos galletas.....serias y varias averías) al igual que en Fuentelsaz jejejej siempre dan espectáculo gratis jejejeje....carne de cañón.


    Los que nunca asisten:

    Muchos, pero nombrerá alos que deberían de asistir

    -Alvaro y Nacho.
    -Daviz aunque sea en un vuajjjj
    -Jero
    -Fran......mucho ruido y pocas nueces...
    -GSI16s
    -ETC...................asi que a PONERSE LAS PILAS!!!! (16 por ejemplo jejeje)

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Isma Antonio, Polop tmb vino, jejjeje

    Bueno hoy le he dado una vuelta al socio q me la ha pedido, y a ti el dia 2, el primero y nos vamos a la m-40 jejejeje

    Gracias a Qmack por las fotos.
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    pues si yo me lo e pasado bastante bien y vamos casi puedo decir ke me e vuelto adicto a las kedadas :P y eso ke yo soy de pocas palabras
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    A mi personalmente Sergio....lo de Comando Madrid no me mola...parece que somos de la ETA, y despues de lo ocurrido en Madrid.....me apetece llamarme incluso "los flipaos del GSI" antes que comando Madrid...lo siento.....

    Mejor oro nombre, ok?
    Aoo uno que usamos ace iemo: Escuadron Madrid

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    ohhh Escuadron madrid a mi me mola
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    jejeje como quieras isma, si lo del nombre es lo de menos, el caso esq estemos todos no?

    De verdad q me ha gustado conocer a gente como vosotros... qmack tu vente a todas q ya veras q guapo y q risas nos echamos.
    Yuncos Motorsport

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Buenas a todos chicos!
    Os voy a decir la verdad, pensaba q ibamos a ser menos, xo muxos menos de los q hemos estado. Vamos q xa mi a sido un exitazo
    Isma, mira q olvidarte de ese mostoleño (polop) fiestero, aunke x cierto, se ha pirao y no me enterao :roll:

    Y los de las motillos?? hay dejales... con lo bien q noslo hacen pasar, jeje

    El escuadron??? Suena a serie de dibus 8)


  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Q tal chavales,

    Me alegro que haya salido todo bien, a ver si voy a alguna.
    Habeis visto las pegatinas que lleva PoloP de www.clubgsispain.com en el car, es que me aburria en el curro y las hice. a la que vaya llevare unas cuantas para vosotros.

    Saludos César.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Vaya,

    Cuanto me alegra leer lo que estoy leyendo...a ver si después de esta...os vais despertando...que es super importante, sobretodo la continuidad, más que estas primeras veces...que siempre acude mucha gente.

    Yo se que poco a poco ireis recuperando el terreno perdido...a ver si al fin, la Zona Centro, resurge de sus cenizas, que habeis estado algo apagados.

    En fin....Isma, Sergio, Polop, Qmack, pedro, david, socio...etc, etc...poneros las pilas...teneis que hablar de la KDD de Vitoria.



    Miedo..mucho miedo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes???
    Por Gsi24v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-11-04, 21:23
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •