Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RADARES...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado RADARES...

    Hola a todos,

    El caso es que ahora leía un post de Wako sobre nuevos radares en una vía de Madrid.

    La verdad, me indigna bastante el tema Rádares porque si bien es cierto que es peligroso ir muy rápido, también es cierto que es muy peligroso ir lento por el carril del medio o el izquierdo, y porque...

    ¿Alguno de vosotros ha intentado ir a 50 por hora en la ciudad, o a 90 en una carretera, o a 120 en la autopista? Lo único realmente factible es ir a 120 en la autopista, pero la verdad es que la circulación de otros coches en el mismo sentido a más velocidad nos incita inconscientemente a ir más rapido. Yo mismo, volviendo de Barcelona algun dia a altas horas, me doy cuenta de que voy a unos 100 o 110, cuando no hay ni un alma o pocos coches. En cambio, cuando voy a las 3 de la tarde por trabajo o cuando vuelvo a las 8 me doy cuenta que mi subconsciente me vuelve algo más agresivo, me hace ir más rápido, sorteando coches, etcétera.

    Tal vez no es cuestión de poner más rádares no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Seras tu, yo cuando voy solo es cuando voy por encima de 230 :twisted: :twisted: y cuanto mas trafico mas lento, sera que juegas mucho al carmaggeddon, , te dan ganas de atropellar peatones ???o tu eres del need for speed?? :lol: :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    La única solución que existe para los accidentes es la educación. Hay que concienciar ala gente de que hay que circular por la derecha, a mi me miran como un bícho raro y un zumbao cuando adelanto por la derecha o hago ráfagas para que el notas que va por el carril de la izquierda se aparte cundo el carril de la derécha está vacio.
    No quiero ser pesimísta, pero si realísta, al govierno no le interesa que la gente condúzca bien!!!! Es triste pero cierto.
    He dicho!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Estoy contigo amigo. La verdad q la cantidad de despitaos q hay por ahi q se meten a la izq a adelantar y parece q luego se les olvida volver otra vez a la dch o yo q se....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Modelo
    Xsara
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo tambien soy de los que opino que llas leyes de este pais abria que revisarlas, ha como no yo tambien adelanto por la derecha.

    los radares pa los aviones.

Temas similares

  1. GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...
    Por cherifory en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06-11-07, 22:33
  2. Ayuda Por Favor Pda-gps Y Listas De Radares
    Por javierin en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-02-06, 17:20
  3. Ojo, aun mas radares nuevos ( Madrid M-30)
    Por Wako en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-12-04, 21:34
  4. los radares de la M30 (para los madrileños)
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-02-04, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •