Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: KIT DE ADMISION DIRECTA VECTRA 3.2 v6 24v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado KIT DE ADMISION DIRECTA VECTRA 3.2 v6 24v

    Pues eso, que hoy que he llevado una pequeña decepción porque he ido aquí en Barcelona al preguntar a la tienda de Armagüe sobre el kit de admisión directa para mi vectra (3.2 V6 24V) y me han dicho que ni en Green ni en K&N. No se si habrá algún genérico tipo Sparco por ahí...Aun así me acojona un poco ponerselo porque tiene una movida en la admisión que modifica el flujo de entrada de aire en el motor en función de las revoluciones y del par motor.... Bueno, si alguno sabeis algo os agradecería que me iluminarais un poco el camino... Saludos....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    BUeno el consejo q t puedo dar yo sobre eso es q no pidas el filtro como para el modelo q tengas. Esto es no vayas a la tienda y les digas "Kiero un filtro pal vectra V6 3.2"

    Lo q yo hice el dia q pedi el del mio fue con calibre medir el diametro del tuvo de admision donde iva a ir colocado. Entonces es cuando vas y les dices, oye dame el filtro mas gordo q tngas con este diametro de admision...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    JAJAJAJA alex el tio con recursos!!!!!!

    Yo en tu caso GTS no te lo aconsejo lo de Alex, pq seguro que el tuyo lleva en la caja del filtro un sensor de oxígeno o algo por el estilo. El filtraco de admisión tendrá algun agujero especial para ello..

    Y si miras en Alemania? hay tiendas on-line que seguro que tienen alguna referencia...

    Y una RAM-AIR por si acaso no encuentras filtraco?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Y un filtro de sutitucion en la caja de serie tampoco lo hacen green ni k&n??
    yo la verdad es lo mas aconsejable en un bicharraco de estos, y si conservas el de papel de serie y le metes una entrada ram como dice irmsher mejor Te ahorras sustos con las temibles particulas de polvo en ese pepino.
    :wink:
    Tambien puedes buscar la referencia de tu fluidometro y mirar en el epc si hay otro modelo ke monta el mismo, suponiendo ke la caja del filtro vaya collada al fluidometro, ke es lo normal. Entonces miras pa ese modelo ke lleve el mismo fluidometro si hay adaptadores pa filtro conico (ebay, webs, etc) y el filtro conico a parte con el diametro del adaptador.
    O te lo haces tu, ke es una chapa con los tornillos del fluidometro con un tubo acoplado al diametro del filtro.
    Si es como el 16v. ke va tubo redondo directo a la caja lo ke ha dicho K_V6 medida de diametro(generalmente en pulgadas) y arreando.
    Yo compre dos filtracos en ebay por 6$ cada uno, y los K & N erstan por 25 -40 $ el adaptador pal 3000gt valia unos 15$ pero me lo hare yo ke me hace ilu xDD.
    Busca busca! xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Jejejejejjee claro si ya lo decia yo. Q no se q oxtias llevara eso en el filtro.

    Martyn explikenme eso del sensor de oxigeno, xq hay muxas cosas q se, pero claro, no las llamamos de la misma manera y me pierdo, cuando me explikes sabre si lo conoco o no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Ni idea de a ke se refiere irmsher, normalmente todo sensor de caudal de aire (temperatura y caudal, normalmente) esta en el fluidometro (se llama asi a los caudalimetros ke no son de compuerta, pa los ke no lo sepais) no tenia noticia de sensores de oxigeno antes del escape y mucho menos en la caja del filtro, no le veo la utilidad a medir cualquier cosa antes de su entrada al fluidometro, mas ke nada porke podria volver a salir, a menos ke sea una caja mu interna, nu se, a ver si irmsher nos lo aclara.Ahora ma dejao mosca.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado GRACIAS A TODOS...

    Después de leer vuestras respuestas he buscado por internet filtros de admision para mi coche y lo mejor que he encontrado ha sido un sustituto del filtro de serie de k&n, ya veremos a ver si me decido por esa opción aunque no descarto siempre que sea posible y como bien decis comprar uno a medida midiendo el conducto de admisión con un calibre. Todo ello será ponerse en el vano de motor a mirar si se puede quitar sin problema la caja de origen y no hay ningún sensor raro por ahí puesto. Gracias a todos...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Por desgracia no conozco en exceso este modelo pero lo q kiza tngas es algun tubito de diametro pekeñito para alguna electrovalvula q necesite depresion o alguna chorrada pa algo y coja el aire filtrado para q no sufra ningun elemento del hipotetico sistema.

    El q sepa a lo q me refiero lo entendera y kiza lo sepa explicar mejor q yo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    En un coche tan nuevo como el tuyo....yo me dejaría de leche de filtros cónicos e iría a por el K&N de sustitución disparao!!!

    Sonido no tendrás, pero si algo más de respuesta...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues lo que haré seguramente es lo que dice irmscher, pondré el filtro de sustitución de k&n aunque fastidia un poco no tener el ruido de la admisión como lo tenía en el astra. Ese sonido enamoraba, daba gusto orile chupar aire... Mas que nada me pica la curiosidad de pensar, si el Astra sonaba tan bién..., ¿como sonaría este 3.2?....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. Admision directa
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 04-11-04, 15:49
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  4. Admisión directa, SI o NO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-09-04, 23:20
  5. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •