Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PLANOS KADETT GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado PLANOS KADETT GSI

    Buenas alguien me puede pasar los planos del kadett con todas sus medidas? Necesito las vistas laterales,aereas,frente y traseras con todas sus cotas.
    Martyn creo que eres mi hombre ops: .

    UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    pos no, no tengo ningun plano de coche, eso si, cuando tengais el 3d pasadmelo, a ver si puedo hacerme una cosilla con ella :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Conociendo lo q me explicaste hace unos dias Martyn creo q se cual es tu idea del 3D y pa q lo kieres. jajajajajajaja, a ver si sale algo bonito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    La idea viene de mi aficion por el slot y no encontrar ningun fabricante que realice dicho modelo. Empezare de 0 con las medidas que ya dispongo y haber si pronto os lo puedo enseñar.
    Martyn tu lo quieres para juegos de cars?

    UN SALUDO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    El plano en 3D a parte de pal Juego del club (era el racer no? ande se estan pasando los coches?) Como dispongo de fresadoras CNC y pogramas de mecanizado, keria hacerme una maketilla del kadett chikitina.
    Si la hiciera a escala 1:8 o asi(mas grande),ademas, la misma maketa me serviria como molde si me acabo comprando del coche de radiocontrol 1:8 pa hacerme la carroceria kadett :twisted:
    Como veis,Inventillos varios.
    Pa hacer cosas a tamaño real no me sirve ya ke mis makinas son pekeñas, pero miniaturas, me gustaria intentarlo :?
    Son esas cosillas ke a horas mueras puedes ir preparando y hacerlas pal 2015(si es ke las haces), pero sin datos ni pal 2030 :lol:

    Por cierto tambien me interesaria dibujo sin medidas solo lineas negras, las tipicas ilustraciones de manual a proporciones reales, si alguien lo tiene toke al msn ok?? Es ke con el rastertovector igual lo puedo pasar a DXF(autocad) y escalarlo a medida,no sera perfecto pero menos da una piedra.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    hombre, alguien q maneja autocad!
    Tengo los libros de taller de kadett, a ver si busco algo, lo escaneo, lo vectorizo y te lo paso, aunq a mi el vectorizado no me suele quedar bien, me kedan miles de lineas, suelo meterlo como foto en el acad y lo redibujo encima.
    En cuanto tenga un ratillo lo busco
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Buuuufff, se me escapa esto ya. Vectorizar y demas, jajajajajja. Yo creo q si q es mas facil esa de coger y copiar por encima. Y yo q nunca use cad pa hacer dibuo asistido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    A mi no me gusta el autocad, yo uso los ke tengo pa currar,
    Mastercam y Topsolid.
    Yo vectorizo y uso los puntos y rallas como apoyo pa redibujar mas suave (arcos de 3 puntos sobretodo) y luego levantarlo en 3D.
    Es como hice el logo de nenuco pa una jabonera y me kedo igual :P Si vemos ke keda bien de proporciones es cosa de escalar por referencia a la medida buena y pasarle los planos a the lion pa que acote a su antojo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo lo mas parecido a un plano de Kadett que tengo es esto, no pone las medidas, pero esl o que hay.
    [img=http://img151.exs.cx/img151/3192/4e_1_b.th.jpg]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    demasiado bajitos de resolucion, pero seria algo así.
    A ver si encuentro el ******** libro, o si alguien los tiene con mayor definicion, q los pase plis
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •