Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que carburatas le meto al XE?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Que carburatas le meto al XE?

    Buenas señores.
    Llevo bastante buscando un par de webber dobles para mi xe y parece que estan muy demandados, ya que los pocos que hay piden casi el doble de lo que me costo el motor :shock:
    Como a mi me prima la economia y no me corre prisa me he decidido a cambiar de tercio y buscar algo ekivalente en cualquier otra marca.
    Alguien sabe referencias de otros carburatas ke ekivalgan a un webber doble 45 ?
    Habia pensado buscar otro de motor 1430 ya ke guardo uno del 128 o muy a las malas meter el carburata del patrol 3.0 ke de caudal seguro ke anda sobrado, pero como se ke los 45 dobles de webber se montaban en los xe con mucho exito en rallies y subidillas pos me gustaria saber ke hay de fulanito ke de el mismo caudal poco mas o menos.
    Gracias gente :wink:
    PD: por colectores no sufrais, la idea es hacermelos yo 8)
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pues una tabla de referencias de aquella época estaría muyb bien.
    Acercate a una tienda y mira a ver en el catálogo cual le podía vale mas o menos al kadett

    Hablaste con Astraminator?

    PD: este es mi mensaje número 1000 JAJAJAJA !!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Astraminator me pide mas de lo qe quiero gastarme, ademas el vende el kit entero 2 webber 45 dobles + colector + filtraco.
    Aunke me vendiera los 2 webber sueltos tengo la impresion ke me pediria lo mismo ke el desguace, ke lo tengo al lado y no me cobra gastos de envio (ke astraminator no esta aki al lado precisamente, lastima, por eso :wink: ).
    De todas maneras le preguntare si los vende por separado por saberlo.
    Pero es ke si hay algo parecido, mas comun, ke se encuantre facil en desguace por 4 duros, pos mas facil sera cambiar en caso de fallo y tener recambios, no se. Es saber ke hay por ahi de ese caudal pa hacerme mis ollas.
    :roll:
    No solo de webber vive la cuadra :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Martyn sabes q eres el mayor indicado para contestarte a ti mismo ese tipo de preguntas. Jjajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    K-V6: que risa me has dado :lol: , también pienso lo mismo, suerte Martyn.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol: K-V6 eres una cerda!!! xDD ke ******, pos na, a buscar, creo ke de momento metere el del patrol 3.0 ke lo tengo mu a mano habra ke investigar por los desguaces pie de rey en mano.
    :roll:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Los patrol 3.0 llevan carbus eh! Pense q ya llevarian inyeccion. No, pos esta claro q tiene q dar caudal de sobra vamos. Q lo tirara por cubos casi la gasolina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Es el ke tiene mi hermano pa hacer los campeonatos de trial, el sabado le metimos un motor entero de desguace pa que pueda moverse , ya ke le han metido un piñazo al M3 ke ha kedado bonito de ver, el otro motor (ke es el mismo) lo tiene to desmontao rebajando cigueñal cambiando pistones, etc, etc.
    Es una version especial de Patrol que llegaron pocos a españa.
    3.0 gasolina carburador, motor RB30S es una serie especial de nissan, un motor "*****egra" RB= Race Bred
    http://www.rbforums.com/specsEnginesRb30s.php
    Molaria encontrar un Skyline ke lo monta en version inyeccion.
    Mi hermano dice ke acabara con compresor o supercharguer, El skyline GTR monta el mismo motor pero con biturbo :twisted: Hay mucha chicha ke sacar de ese puto motor de barco.
    Ayer me acorde ke tengo otro carburata del 128 es un 1430cc, asi ke pa ir tirando ya tengo 2(1 no iba pero algo hare), tendre ke mirar caudal, eso si, yo soy cabezon y seguire buscando 2 carburatas 45/45 ke si lo monta tanto motor pa rallis es por algo.Ademas necesitare los carburatas, algun dia arreglare ese 128 ke era la triunfada padre, la peña me paraba en los semaforos pa decirme ke lo tenia mu wapo :lol: triunfaba mas ke el mitsu y daba menos problemas :evil:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Me temo amigo que los Skyline en España...como que no se vendieron...una pena realmente. Sé de un amigo (sanvi) que se vá a Inglaterra a por uno.

    Segun lo que parece en la página, el mismo motor pierde caballos con un carburaedor a con inyección. Se le puede tocar el carburador al Patrol para que se cabree hasta los 115 kW ???
    Realmente aumenta la potencia el poner el carburador al XE??
    Si Astraminator lo desechó....no sé si lo llegaría a probar tampoco...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Una cosa es un carburador doble cuerpo y otra son 2 dobles.
    Es como comparar la inyeccion monopunto con la multipunto.
    Con un solo carburata es dificil, pero no imposible, no se ke hara pero ultimamente habla demasiado de compresores, miedo me da.
    Hablamos de meterle la inyeccion de un skyline, pero como bien has dicho no hay en este pais casi ninguno.
    El otro motor tenia rebajado plato de inercia y culata pulida y agradada de pasos, pistones nuevos, tornilleria y retenes nuevos,joder si hasta rebajo peso de una polea xDD eso iba a ser la bomba, pero se paso rebajando el cigueñal y no se ha podido ekilibrar,al tener el piño del m3 y no encontrar cigueñal compro un motor entero en desguace pa ir tirando, esta nuevo 40000kms.
    Asi ke hay un motor ke cuando aparezca un cigueñal va a sacar chicha hasta por las poleas xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como meto mano?
    Por Slaker en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-06, 18:08
  2. ke muelles le meto al vectra?
    Por LOKOGT en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-04-06, 19:13
  3. morira si lo meto en circuito?
    Por PsYcHo_PiErCiNgS en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-03-06, 22:04
  4. Q le meto aora??
    Por Ruben16V en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-02-06, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •