Bueno, pues os cuento un poco. Por fin he conseguido un programa parecido al EPC, que es programa de despiece de Opel, y que muy pocos tienen.
Lo que yo conseguí es una Guia de Tasaciones de coches, del año 2002. Por lo que me han contado es un programa que usan las compañias de seguros para saber el importe de las piezas y gastos de los accidentes.
Hay muchisimas marcas, y modelos, no solo de opel, y para mi sorpresa se pueden buscar piezas también por la referencia original del fabricante.
Un requisito importante es que para poder usarlo hay que cambiar la fecha del ordenador y ponerlo en 1 de enero de 2002 y despues a usarlo sin problemas.
Lo he colgado en el emule para que todos podais bajároslo. Este es el enlace, solo es copiarlo y pegarlo como descarga directa en el emule:
ed2k://|file|guia%20de%20tasaciones%20de%20coches.nrg|286 093468|5EC89FC79EEFA1FA226B76F83CA206E6|h=MR752SPD WF3KIX4Z4WU2NPFJ7E3OWPS2|/
Y aquí os dejo unas fotos del programa en si, para que veais como es, para los tengais un Kadett GSI siento deciros que ese modelo no viene, en Kadett solo viene el 1.3, el 1.6 y el D.
Aquí van las fotos!!
![]()