Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 preguntas sobre silenciosos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado 2 preguntas sobre silenciosos

    Buenas, esta semana me han cambiado los 2 silenciosos, el intermedio es una 'maqueta' de silenciador, en la practica es un tubo recto y el trasero es uno de estos tipo dtm y me gustaria saber un par de cosillas.

    1. He leido por ahi que para que un escape tenga el sonido definitivo han de pasar unos 5000 km, entonces, me gustaria saber como suelen sonar los escapes tras pasar ese tiempo, ¿mas grave? ¿mas alto? ¿mas metalico? Supongo que todos lo haran de una forma parecida, es decir que independientemente de que suenen mas o menos al ponerlos, luego acaban sonando un poco mas o un poco mas grave...

    2. Andando con el coche me ha dado la sensacion de que ahora el ralentí esta un pelin mas bajo, si antes andaba por las 750 rpm (C20NE) ahora andara sobre las 700 o algo asi... un amigo me ha comentado que esto pudiera estar debido a que al anular uno de los silenciosos y poner otro que se supone que libera los gases mejor (lo del aumento de potencia lo dejaremos para las fabulas y las propagandas) el motor 'respira' mejor y por eso han bajado un poco las rpm, ¿puede ser? A mi no me cuadra mucho pero no se...

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    La experiencia con mi REMUS es la siguiente:
    Al ponerlo, sonaba MENOS que el de serie, en todos los aspectos.
    Al pasar los kilómetros (y que se caliente y esas cosas) el sonido fué cambiando supongo que pq las fibras se fueron amoldando o quemando, el caso es que el sonido se volvió mas fuerte y bronco, pero no a chapa.

    El tuyo es otra marca, y si ahora notas que no suena, probablemente termine sonando parecido a un Remus...
    Aemas si tenemos en cuenta que ahora llevas linea directa, te vas a cagar del sonido jajajaj.

    Pienso que tu sonido será algo menos grave que el mio pero más fuerte y metálico por haber quitado el intermedio.

    Ya nos contarás

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos yo t puedo decir q con una linea directa y un RCRacing de silencioso trasero unico en toda la linea (En un SEH) era una gozada como sonaba tio. Es uno de los mas bonitos q he oido yo nuca. Sonba ronco fuerte bonito y rendondo pero a la vez sin ser incomodo. Era una cosa, por no decir perfecta... casi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Preguntas sobre culata C20XE para los entendidos
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-03-05, 00:18
  2. preguntas sobre Vectra A
    Por pine en el foro VeCTRa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-03-05, 09:10
  3. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  4. Vuestra opinión sobre los silenciosos DURAMAS
    Por Davix en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-03-04, 16:49
  5. algunas preguntas sobre escapes
    Por exodia en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-11-03, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •