Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Complementos para el ordenador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Complementos para el ordenador

    Hola compañeros, poco a poco voi aumentando mis inquietudes en lo referente a astra q YA esmi coche.
    Me gustaria saber haber si la gente q cotnrola el tema ebaya y recambios fuera origen me ude decir si hay complementos o modulos para suplementar la informacion q nos da el ordenador, como por ejemplo la q le falta con respecto al kadet: carga de bateria y presion de aceite. asi como si se pudiera indicar temperatura de aceite...

    Asimismo aprovecho apra preguntaros si sabeis dnd va el rele del ventilador de motor en el astra C20xe con fusibles MAXI, pq mestoy remirando el manual y se q existe, pero no consigo encontrar su ubicacion.La cuestion por la q lo busco es para un paja mental q tengo para el cuadro y q ya solo em falta saber eso.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    JJEjejejej, vaya, nos a salido otro enfermo "pijín", con el corsita no buscabas tantos "complementos", ehhhhh!!!

    PUes nada, en cuanto al ordenador se de la existencia de esto:
    (A ver como se me da lo de los links)
    http://www.mathijssentechnics.nl/?pa...id=6000&taal=0

    La verdad q tiene muy buena pinta, ahora mis dudas son: -FUncionará con un ordenador adaptado a un Kadett?? -En q idioma lo leeré?? -Hay alternativas más económicas??
    Está claro q tmb nos lo podriamos "fabricar" nosotros artesanalmente, pero.... la verdad q bastantes "proyects" tengo ya, como para meterme en más pijadas.

    Pues nada chico, a ver q sacas en claro. X cierto, tu no t vas a embarcar en la iluminación en Azul?? XDDDD
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    jejejeje.luis, en elc orsa ya se considerava complementos tener ventilador de calefaccion e iluminacion interior.

    Gracios por el enlace, pero por lo q se ve sle en la fotod e un display destos q solo dcien la hora y la frequencia de la radio.
    El caso es como muy bien dices si lo diran en "guten morgen" o en cristiano y si las unidades de medida seran Grados Celsius, distancia en km/h..............
    pero em sirve para ver uan luz e inentar properar.
    Lo de la iluminacion azul no me llama la atencion, por eso precisamente puse los neones dle corsa de color ROSA para no caer en lo comun del azul.

    Ale hasta mañana tos juntos
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Temas similares

  1. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Para poner fotos desde el ordenador facilmente
    Por Trece en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-04, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •