Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Admision directa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado Admision directa

    Creo q d este tema ya se a ablao bastante pero me gustaria indagar un poco mas. Mirando en paginas d internet me e encontrao con varios tipos d filtros para la admision y no me cuadra el precio d la admision con lo q tenia entendido. Me gustaria salir d dudas d una vez y kien sabe, lo mismo no soy yo el unico (espero q no).
    Haber me gustaria saber la diferencia entre Filtros High Power, Filtros Twister y Filtros Flat Top. Mereceria la pena meterle una admision a mi 1.6 16V? 70€ por la instalacion d la admision GREEN en mi coche es muy caro?
    Yo no entiendo muxo y espero q vosotros si. P.D. Espero no haberme colao y haber puesto este post donde no era xD asias y saludos
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Ya sabes lo que se opina por aqui de esos temas...

    Si quieres que suene mas gordo, pónselo.
    Si quieres que el coche corra realmente mas, no se lo pongas....

    EL sabado hablamos mas detenidamente del tema.

    70 euros es DEMASIADO por la instalación. te lo haces tu en media hora.

    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Tenia entendido q con la admision ganabas mas cv´s, por el sonido no lo ago, ya tengo el DON SILENCIOSO y sin tramo recto ni na, suena mu bien, asi q d momento no kiero q suene mas sino q ande un pelin mas si se puede claro
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoLoP
    Tenia entendido q con la admision ganabas mas cv´s, por el sonido no lo ago, ya tengo el DON SILENCIOSO y sin tramo recto ni na, suena mu bien, asi q d momento no kiero q suene mas sino q ande un pelin mas si se puede claro
    yo de tí buscaria la forma de hacer que el aire que entra en el motor sea lo más fresco posible y dejaria etar de admisiones raras. jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Y que "apaño" podemos hacer para que entre lo mas frio posible?

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Nuestros amigos del club calibra tienen ideado un sistema RAM-AIR, que lleva aire fresco del exterior directamente al interior de la caja del filtro original. Dicen que da mas caballos...no se

    Saludos!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    El vectra ya viene con algo parecido, cuando quitas la caja del filtro de serie sale un tubo que viene de la zona de debajo de los faros, en el caso de este coche, dejas ese tubo, y aislas la seta del motor con alguna chapa (los agujeros que deja la caja del filtro de serie vienen al pelo para fijar la chapa/plastico....).

    Saludos

    PSD: Hablo de un 2.0i 8v, en otros modelos no se como quedara..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer
    El vectra ya viene con algo parecido, cuando quitas la caja del filtro de serie sale un tubo que viene de la zona de debajo de los faros, en el caso de este coche, dejas ese tubo, y aislas la seta del motor con alguna chapa (los agujeros que deja la caja del filtro de serie vienen al pelo para fijar la chapa/plastico....).

    Saludos

    PSD: Hablo de un 2.0i 8v, en otros modelos no se como quedara..
    Segun lo que he leido: dejas al motor sin filtro??? ups!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    aislas la seta del motor
    creo ke habla de una admision directa en lugar de la caja y tabicada contra el calor del vano motor.
    Respecto a la ram de club calibra, si alguien la hace ke no sea con ese tubo, esas arrugas crean unas turbulencias y rebotes del copon, el tubo ha de ser lo mas liso posible por dentro para facilitar el flujo de aire.el pvc seria lo suyo.
    Y cuanto mas alto mejor, ahora ira de muerte pero en veranito a pie de asfalto estara mucho mas calentito ke al lado del faro (eso ya es cuestion de espacio) yo le hare una joroba en el capo.(claro ke a mi la estetica me la pela XDD) los alemanes creo ke la meten en la caja de la entrada de la calefa y los limpias (ese espacio ke hay entre motor y habitaculo.) y si teneis aa y le redireccionais un tubito de aire frio al filtro es pa correrse de gusto.(seguramente recuperareis la potencia ke roba el aa)
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos cuando yo kite la kajera del filtro original tirando y tirando de tubos llege hasta media aleta. Bajaba por detras del faro, hasta un cajon q tiene de especie de decantador para el polvo y pekeñas particulas de tierra, desde ahi volvia a subir por encima del pase de ruedas y terminaba en una especie de envudo a la mitad de la aleta.

    D todas maneras importante lo del aire frio, solo me kedaria separar el filtro del calor del vano motor. No se si realmente podra hacer algo este invento:


    Como podria probarlo yo eso aparte de en un banco de potencia, la verdada es q cada vez q lo limpio corriendo con un VR6 se le nota algo mas lijero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acerca de los kits de admisión directa
    Por javierin en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-02-06, 15:01
  2. A ver quien me cuenta eso de la admision directa...
    Por VectraSound en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-02-05, 14:22
  3. Admisión directa, SI o NO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-09-04, 23:20
  4. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 18:18
  5. Admisión directa
    Por AlbertoMAD en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-12-03, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •