Hola!!! estoy to feliz, que me acabo de comprar el coche de mis sueños desde pequeño: ASTRA GSI!! Es un 8v y parece muy muy muy bien cuidado, mucho trabajo y tiempo me ha costado encontrarlo pero al final es mio, para el sabado espero que esté en mis manos...

Hasta ahora tenía el Vectra A que veis en la foto que era y ahora seguirá siendo de mi padre. Dos C20NE en casa! espero que este me de tantos problemas como el vectra, es decir, ninguno.

De estética está totalmente de serie, con llantas del 16v y blanquito como ami me gusta. Ahora espero que me ayudeis a conocer mi nuevo coche en todos sus aspectos y sobre todo quería preguntaros una cosa: la seguridad.

He visto en el post de robo un tema muy interesante sobre esto y me gustaría hacerle algún cortacorrientes pero no se dónde puedo hacerlo. Si podéis contarme lo que habéis hecho vosotros, cómo y dónde (si queréis x privado para que no se entere nadie o preferís que os pase mi msn). Lo que más me dolería en este mundo esque me tocaran mi GSI y haré todo lo posible para que sea prácticamente imposible!!! :wink:

Si os subis alguna pieza a casa o algo decidme cuál es, como en los kadett. Weno, un saludo a todos y espero vuestras respuestas. Pronto espero poneros las fotos de mi nueva máquina!!