Resultados 1 al 6 de 6

Tema: montar culata de 20 seh a un 20ne 115cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado montar culata de 20 seh a un 20ne 115cv

    <P>buenas a todos, aburrido de mi motor :cry: , c20ne de 115cv tengo pensado darle vida con la culata, arbol de levas,etc del vectra gt, eso es posible? tendre ke cambiar mi centralirta por la suya?<BR>Tenia intenciones de montarle el 20xe pero hablando con chuskr he llegado a la conclusion de ke pa homologarlo va aser jodida la cosa...<BR>La cuestion es ke kiero caballos,tengo pensado hacerle lo de la culta, linea scape comp. OMP,con los colectrores de serie encintados con funda ceramika, con su filtro, y una repro, ¿llegare a los 150 cv?<BR>Me aconsejais algo mas sin tner ke bajar kulata? </P>:muchas mercis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Lo primero, ni idea si se puede montar la culata. Habria ke ver si son iguales pistones y compresiones en ambos casos, sino, seguramente pisaras valvulas o tendras compresion mas baja.
    En el caso de ke se pueda, fijo ke necesitaras centralita y colectores del seh.Aunke fueran iguales en todo es la unika forma de anular la lambda. y seguro ke el cruce de l arbol es diferente , con lo ke los tiempos de inyeccion y cartografias cambiaran.
    Si esto fuera posible y te diera 130 cv, subirle 20cv mas solo con escape admision y repro lo veo chungo. Si kieres llegar a los 150, yo añadiria a la lista, colectores de admision y escape (sobretodo los de admision) y mas presion de gasolina, (si la acompañas de inyectores pos mejor.) Eso ya puede ke se acerke mas :wink: Pero bueno, la ultima palabra la tiene el banco.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Martyn como te calientas cada vez q hablamos de potenciacion. ES lo tuyo. Jejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    por lo que estuve viendo el 20NE y el 20SEH (en alguno de los modelos que lo montan) llevan misma centralita. Ahora bien el 20NE no está catalizado.
    Si te cojes el c20xe no tendría q ser tan caro homologar ya que está en el margen de 30%, que se supone es más barato. El C20NE tendrá 85kw y el C20XE 110kw. Como 85x1,3=110,5 tendrías un margen de 0,5kw  (1,3 sería el incremento del 30%)
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    C20NE a 20SEH de Vectra GT:

    - Pistones (20SEH mas compresion)
    - Arbol de levas (anda algo mejor en altas)
    - ECU del GT (con la del C20NE anda, pero no exprime )

    http://www.clubopelcalibra.com/foro/...pic.php?t=2012

    Aqui se hacen bastante mas cosas que pasar a 20SEH, pero bueno, es un hilo completito
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Detalle acerca de centralita:

    Si llevas Motronic 1.5 y tu coche es catalizado (cat y lambda), la ecu del Vectra GT ira OK

    Si llevas M1.5 y no es catalizado... Tambien! :lol:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-04-06, 12:23
  2. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22
  3. Preguntas sobre culata C20XE para los entendidos
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-03-05, 00:18
  4. Mi tema con la culata en un C20XE Astra
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-07-04, 16:12
  5. ¿Existió un Kadett 20SEH de 115cv?
    Por Polarweiss en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-04-04, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •