Pues resulta que al chaval que le he vendido el Kadett, me llama diciendo que si esté es de de 115cv porque pone en la ficha tecnica 85kw.
Y yo le he dicho que no puede ser de 115cv (85kw) porque los motores 20SEH eran de 130cv (95kw), que el de 115cv era el primer Kadett GSi que era de 1.8, y otro que era cabrio tambien con 115cv pero que el codigo del motor de este ultimo era 20ne, que no es el mismo.

Pero me ha surguido la duda.......
¿Habia algun Kadett 2.0 GSi 8v 20SEH con 115cv?, que yo sepa todos los que se vendieron en España eran de 130cv.
Por cierto la ficha tecnica no era la original, porque parece que se le perdio o se la robaron al anterior propietario a mi, y se hizo otra nueva en la ITV. Y como curiosidad os cuento que ponia como ruedas originales las 185/60-14, cuando este coche (me refiero a mi ex-Kadett), llevaba las 185/65-14, ya que llevaba la rueda original de repuesto en el maletero en esa medida y ademas era la Dunlop que llevaban de origen estos coches.
Asi que viendo que en esta ficha tecnica no coincide las medidas de neumaticos originales, tambien me da que pensar que se equivocaron en la potencia, y se puso 85kw en vez de 95kw. Y todo esto seria posible porque igual se tomo para hacer la copia de la ficha tecnica de un Kadett GSi pero el 1.8 de 115cv. Eso si, pone que era un 2.0 y en el papel del permiso de circulacion tambien pone un 2.0.

Asi que vuelvo a preguntar: ¿habia un 2.0 de 115cv o es mas posible la equivocacion en la ficha tecnica?.