Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Accidente con mi Astrilla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Accidente con mi Astrilla

    Hola amigos del club, queria contaros mi caso porque estoy muy jodido por lo que me ocurrio<BR>el sabado pasado y necesito desahogarme pues  lo estoy pasando fatal.<BR><BR>Como digo el sabado cuando me iba para casa por la tarde, en una rotonda con carril central y regulada <BR>por semaforos, me dispuse a salir de mi semaforo cuando se puso en verde y un Seat Leon conducido <BR>por una chica de unos 30 años que circulaba por ese carril central, se salto su semaforo en rojo y me llevo<BR> mi Astrilla por delante.El golpe fue bastante fuerte pues ella circulaba a bastante velocidad para ser poblado<BR>y yo estaba saliendo, a ella incluso le saltaron los airbag y todo.El Leon quedo para la basura, y mi Astrilla <BR>se llevo un golpe bastante fuerte, pues la colision la hizo sobre mi aleta delantera de la parte del conductor y <BR>mayormente sobre el neumatico, que me provoco serios daños, como aleta destrozada completamente, paragolpes<BR>delantero practicamente tambien, capo algo doblado y puerta del conductor algo rayada, pero lo peor de todo fue <BR>el golpe sobre el neumatico pues lo hundio contra dentro y lo desvio, lo que me ha causado el destrozo del<BR>amortiguador, viela, transmisión, .... y no se que mas cosas.<BR><BR>El caso es que la chica me pidio disculpas y todo eso ( todo ello en un estado de nerviosismo y destrozada)<BR> y me dijo que iba despistada y que ni si siquiera vio el semaforo, y antes de que llegaran los Atestados me dijo <BR>que ella iba a asumir toda la responsabilidad, pues tenia el seguro a todo riesgo y que a mi me lo pagarian.<BR>Yo iba solo en el coche y ella iba acompañada por una amiga de la misma edad.<BR><BR>El caso es que yo estoy destrozado, pues el Astrilla es lo mejor que tengo y  me ha costado conseguirlo mucho ,<BR>pues me lo compre con mis ahorros y es el coche que siempre desee cuando no lo tenia y me hacia girar la cabeza <BR>por la calle cuando lo veia.Ahora estoy esperando el parte de Atestados en mi compañia, pero me temo que la otra <BR>compañia de la chica me quiera dar el coche por siniestro, pues la valoracion que hacen por un coche de 12 años <BR>como este es muy baja y el arreglo seguro que supera esta valoración, estoy acojonado y esto es un sin vivir porque <BR>ademas veo que la cosa va para largo y yo no se que hacer, solo quiero que me devuelvan mi Astrilla igual que lo tenia <BR>pues es yo no tengo culpa de nada y me han metido en un marron de la leche.<BR><BR>Yo me lleve un golpe en la cabeza y tengo un esguince de cuello, tengo que llevar un collarin una temporada pero pudo ser <BR>peor porque si me da en la puerta mia no se lo que me hubiera pasado.<BR><BR>Muchas Gracias por prestarme atencion y necesitaba desahogarme porque lo estoy pasando muy mal.<BR>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Hola Davidgsi, ante todo muxo animo... casi todos sabemos lo que es algo asi y encima no tener la culpa de nada, solo eso, q si tu estas bien, todo esta bien, aunque ahora no te lo creas... o no t lo puedas creer mucho.

    Cuando sufri el golpe mas fuerte que he tenido, los daños alcanzaron los casi 400€... y mi coche esta tasado en unos 500, asi que tuve el mismo miedo que tu... peeeeeeero... segun tengo entendido, si el arreglo es posible o no cuesta lo que te valdria un coche nuevecito (lease un astra d los nuevos)... no puede acogerse a lo de siniestro.

    Yo que tu hablaba con algun abogado entendido en el tema... no vayas a la aseguradora, q seguro q intentan tangarte.

    Enga, animo tio!
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    nada tranquilo lo unico apuntate ha una conpañia que se llama cap aragson muy buenos mpara el tema de los golpes ha un colega mi se le querian dar siniestro y por mediacion de estos se lo areglaron de todas formas quejate que con el dinero que te dan no conpras orto coche de las mismas carasteristicas y nos contaras un saludo y que te salga bien y te recuperes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno, tengo un amigo trabajando en una aseguradora...


    Esto va para todos, y en especial para ti tio.


    Yo hace unas semanas, un mes justo creo, revici un impacto de lleno de un coche por mi puerta, el coche iba rapidito, pero yo no tng ni un rasguño. on esto kiero decir, q si el coche esta reventado y tu estas bien pues relajate q puedes contarlo. OK?


    Vamos a ver, con respecto al tema, SINIESTRO.


    ESO NO EXISTE. Eso es un recurso q se han inventado las aseguradoras para ahorrarse millones de euros al año.

    A ver, es sencillo. Mira, un ejemplo. A mi con la Express del viejo m dieron una leche, arreglarlo salia 1.200.000 ptas, OK?? evidentemente el coche con 7 años no vale eso. Le dijeron a mi padre q siniestro, ok? y q le daban 400 billetes. Mis padres les dijo q no, q si valia un millon la reparacion q la pagaran, y si vali 3 le daba lo mismo. Q keria su coche tal cual lo tenia.

    Luego le ofrecieron 650 o asi, el caso, es q mi padre es chapista y pintor, y no keria ya el coche pq tenia el golpe y accedio, pero despues de asesorarnos y tal, nos enteramos q eso es simplemente un truco para ahorrarse dinero. O sea, un coche q simplemente este reventado y no haya forma de reconstruirlo no es un siniestro... pq t tienen q buscar otro totalmente igual, en años, kilometros, estado.

    Por este motivo amigo, t aconsejo q no t duermas, y t digan lo q t digan exijas a tu compañia y a todo dios, q kieres el coche tal cual estaba, OJO, no kieres dinero, A no ser q t den tanto como para pillarte otro mejor, OK??

    Si tu coche esta valorado en 3000€ no vayas a decirle, dame 2000 y m olvido, pq pierdes tu. Tu siempre exige tu coche tal cual estaba.

    Tb te aconsejo q se lo lleves a la CASA OPEL de tu localidad... mas que nada, pq a la hora de exigirles t sera mas facil con un taller grande y un concesionario q con un taller de pueblo. ok??


    Si ves q una puerta no cierra perfecta, no recojas el coche, q t la dejen bien, si sientes un ruidito, lo mismo. Una basurita q haya en la pintura o lo q sea, kejate, no firmes ningun conforme si el coche no esta perfecto...


    Eso es lo q t puedo aconsejar... Si necesitas algo avisame ok


    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    opino lo mismo que jonay con el tema del siniestro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Somos muchos los ke sabemos lo ke es ver tu coche chafado sin culpa.
    Pero la justicia tiende a prevalecer, ademas en tu caso puedes pedir daños y perjuicios, mi prima llevo el collarin un mes por un accidente y se llevó mucha pasta.Si a eso le sumas que te paguen la reparacion, pues aun ganaras y todo.
    Yo al final he cobrado el piño con intereses y sin el seguro por enmedio.Ya ke en mi caso era un ecuatoriano sin seguro ni carnet.
    Y lo ke dice Jonay, no firmes hasta ke este perfecto, llevan años sangrandote con los precios de los seguros, ahora les toca pagar, que no se ahorren ni un centimo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muy buenas...por decir algo, yo mejor k nadie entiendo lo que estas pasando por que me acaban de acer un sandwich en mi kadett.

    Yo te digo lo mismo k jonay, y lo que me acaban de decir ami cuando e llevado a reparar el kadett, que el SINIESTRO SI ES A TERCEROS NO EXISTE, y que si se ponen *****s me an dicho que lo arregle por mi cuenta y que luego pase las facturas a la compañia del culpable y que pagan FIJO. Mi coche no esta muy mal, no a tocado chapa ni nada grabe solo los parachoques y el radiador, cuando e visto el humo que salia de mi motor se me a caido el mundo al suelo.....

    vaya racha llevamos! ta luego

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Pues mira.... yo creo que entre lo que te den por el siniestro (si te lo llegan a dar siniestro) y "lo que te duela el cuello" sacaras paraa comprarte otro e incluso prepararlo... animo y suerte :wink:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    No aceptes dinero, insiste q si la culpa no es tuya te lo tiene q reparar, y q te lo dejen como estaba.
    Ya veras como ceden, no tienen otro remedio.
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    <P>como dice randy no aceptes el siniestro  ni el dinero y lucha que te tienen que arreglarte el coche lo que pasa que se hacen los suecos para darte el dinero pero lucha y te lo haran</P>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Accidente! merece la pena reparar?
    Por snaw en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-03-06, 18:27
  2. GRAVE ACCIDENTE ANOCHE CON EL VECTRA
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-05-05, 01:12
  3. Citación para el juicio por el accidente. Consejos?¿!
    Por Akura en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-04, 10:54
  4. Accidente en la Rabassada (linkado)
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-04-04, 21:31
  5. Partes de accidente ajoajoajoa
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-04, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •