Pues la verdad que pensaba para el año que viene compra otra cuadra mas grande pero se me ha torcido la cosa y habra que esperar mucho más, el caso es que no queria tocarle a mi Kadett porque ya tiene 220mil kms y me da un poco de miedo, pero bueno, la ignorancia es muy mala, sobre todo la de los supuestos "entendidos" que circulan por ahi aconsejando a gente como yo. Como aqui domináis el tema y además sobre coches como el mio pues me gustaría preguntaros, si fuerais los unicos propietarios de un Kadett SEH del 91 con 225mil kms, de ellos hasta que yo lo cogi (180000) hechos por mi padre que no le daba tanto jabón como yo... Y yo no es que le mate, algun vez sólo sobre todo en aceleraciones pero poco tiempo vamos, no viajes de 200kms a fuego. Desde hace casi 2 años apenas lo saco cada semana o 15 dias un dia porque trabajo con una flagoneta berlingo hdi de esas, asi que no preocupa el consumo, sólo que mi querido y mítico KAdeeeZ se me pueda romper (el solo no contra una tapia...) Que le haríais para ganarle unos caballos más sin comprometer mucho la mecánica? me hablan de filtros, de escapes, de la electrónica...hasta de compresores y demás..Hombre, tampoco la idea es gastarme 2000 euros, como mucho 600-800...
Yo me quedaré con el seguro aunque me compre otro porque está muy muy cuidado, de pintura sin pintar ni nada esta perfecto salvo la aleta derecha trasera que se me ha picao este año no se por qué, porque siempre en garaje y de interior esta nuevecito, jamás me dio ni un solo problema, vamos lo típico, cambiar algún manguito...etc
Que puedo hacer? :roll: Gracias por anticipado