Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Avistados 3 mantas, Gsi, t200, gte

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Avistados 3 mantas, Gsi, t200, gte

Hola buenas, hoy he ido a la torre en madrid (muchos de vosotros la conocereis) y me he encontrado con 3 matillas los pobres estaban ahi muertos de risa y como todo el la torre, un poco "desordenado" una pena la verdad. Pero bueno lo mas importante, radios, salpicaderos, asientos (un poco magullados) puertas con sus paneles, volantes, Techo manual... hasta un motor, creo que era el 200, pero no lo recuerdo bien, asi que si podeis salvar alguna cosilla para vuestros mantas ir alli que duraran muy poquito.

Otro tema... de vez en cuando arranco el coche (kadett gsi 8v) se me cala nada mas arrancar y se me enciende el testigo de fallo motor, vuelvo a arrancar, lo subo a 1.500 mas o menos y se me apaga el testigo... nose hoy en la torre le he cambiado los cables la valvula de ralenti y la toma de aire del servofreno que la tenia rajada. Y a partir de eso me va redondo el motor, ya no titubea. Aun asi os tendre informados de algunos problemillas que tenga.
    Otra cosa sabeis si la antena de los kadett en la aleta, es la misma que x ejemplo un corsa o un omega, etc?

Bueno hasta aqui hemos llegado, perdon por el tocho!:roll:

Saludos Alex

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Se paraba solo y cuando lo subias a 1.500 se apagaba la luz de fallo??????? eso es lo que me pasa a mi??, tenias ralenti inestable???, si es lo mismo que me pasa a mi creo que por fin se por donde puedo tirar....... lo de los cables lo tenia mas o menos claro, y pensaba q podia ser eso, pero si te a pasado a ti, le has cambiao to eso y ahora va bien....... . Probare yo tb!

Saludos y gracias!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Hola koupe, acabo de dejar el coche en el garaje y antes al arrancarlo me ha pasado lo mismo , dios la valvula de ralenti ya no creo que sea, y lo de los cables de bujias los tenia reventados, eso si ahora mas redondo, pero de vez en poco arranco y plof al suelo, y las bujias las tengo nuevas, pero en caliente nunca me suele ocurrir. Aver como se arregla :lol:

Saludos Alex

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaminari
    Hola koupe, acabo de dejar el coche en el garaje y antes al arrancarlo me ha pasado lo mismo , dios la valvula de ralenti ya no creo que sea, y lo de los cables de bujias los tenia reventados, eso si ahora mas redondo, pero de vez en poco arranco y plof al suelo, y las bujias las tengo nuevas, pero en caliente nunca me suele ocurrir. Aver como se arregla :lol:

Saludos Alex
    En caliente no??, a mi solo me pasa en caliente, en frio va de maravilla, por eso pense en los cables, que al calentarse pues...... nose. Pues vaya tela tio, yo de todas formas probare a cambiar algo, a ver que tal, o si tengo un rato cuando se me encienda la luz de fallo lo llevare a la Opel, que la tengo aqui al lao y el coche lo tengo en garantia, a ver que me dicen.

Un saludo y mucha suerte!

Modelo
    León

Predeterminado

Ahi teneis los mantas de La Torre, la verdad que estaban desmantelados, el motor entero lo tenia el GSI y del i200 se podría salvar el alerón osea que si alguien esta interesado... por dentro... asientos echos polvo y el único que tenía el salpicadero medio entero era el GSI.

Por lo demas podrías salvar puertas, aletas, capó, respecto a lso faros.... ninguno los tenía enteros, todos tenían el que menos una raja.

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Joder que desguace mas guapo :?

Una pena lo de los Mantas, verlos ahi echos polvo....... :cry:

Modelo
    KADETT

Predeterminado MANTA

ALGUIEN DE POR  AHI CERCA ME PUEDE CONSEGUIR A BUEN PRECIO EL ALERORON BLANCO ESE DE LA FOTO DEL I200 ESE O DARME EL TELEFONO DE ESE DESGUACE GRACIAS

Modelo
    León

Predeterminado

el telefono del desguace.... pregunta en infromacion... Desguaces La Torre en Parla (Madrid) yo me puedo acercar pero este fin de semana no, al siguiente para cojertelo si te interesa. (y si sigue alli).

Mira, investigando he encontrado un nuemro de telefono del desguace La Torre... llama cuanto antes mejor... 91 816 05 09 el telefono esta cojido de una web espero que no lo hayan cambiado ni que este mal. Suerte....

Modelo
    calibra y manta B

Predeterminado

lo d llamar no creo q triunfes

yo llame a la torre pa preguntar por el manta a rojo q tiene y si esta el paisano con el q able al lao mio le tiro el telefono a la cara

ya veras como pasan de ti y no se preocupan de vender las piezas q se de sobra q tienen xq las e visto en la foto

espero q tengas mas suerte q yo

un saludo mantero

Modelo
    Lloret de Mar

Predeterminado

joder tres mantas en un desguace! Que pena sobretodo el i200. Por cierto alguien de los que acude habitualmenta a la torre puede averiguar que piden por la culata del i200???? Gracias y si no no pasa nada. saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo