Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dónde está el sensor de temperatura???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Dónde está el sensor de temperatura???

    Hola,<BR><BR>algunos ni me conoceréis (la mayoría) me registré el mes pasado, pero entre las vacaciones, etc... pues casi no he entrado.<BR><BR>El caso es que compré un Kadett GSI (el 2.0 de 130CV) y me lo robaron... ya me lo dieron, sin faros ni aletas delanteros, y algunos daños más que ahora no vienen al caso...<BR><BR>El problema que tengo está en que el indicador de temperatura no me marca nada. Es decir, no sube ni una mísera rayita... y el ventilador tampoco arranca.<BR><BR>No sé dónde está el sensor de la temperatura, ni si el ventilador tiene algún cable suelto o algo así (en principio, creo que no). Espero que no se haya ido el termostato a tomar por saco... <BR><BR>Ideas???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hobre Gil, qué tal tío? Ya te dije en su día en forocoches que lo sentía mogollón por la matanza que te armaron con el Kadett... :?

    Respecto a tu duda. Hasta donde yo sé es distinto el sensor que hace saltar el ventilador (termocontacto) al de mandar la señal al cuadro de temperatura. Así pues podría ser que estuvieran los dos tocados. Que alguien con el 8v te indique, pero al menos en el 16v es así y no creo que difieran demasiado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    El sensor de temperatura del cuadro esta justo al lado del termostato. Este lo localizas mirando al motor de frente al lado derecho, justo donde sale una manguera hacia el radiador en la parte superior del motor. Tiene anclado un solo cable. El bulbo para que te salte el electrovantilador esta a un lado del radiador, en la parte baja, le salen dos cables. Si unes estos dos cables ha de saltar el elctroventilador.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    A lado dch???? No esta en el lado izq cerkita de la distrbucion?????

    Si no me ekivoco va ahy. Bueno y la comprobacion del termocontacto es buena, con el contacto puesto claro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chazcona
    El sensor de temperatura del cuadro esta justo al lado del termostato. Este lo localizas mirando al motor de frente al lado derecho, justo donde sale una manguera hacia el radiador en la parte superior del motor. Tiene anclado un solo cable. El bulbo para que te salte el electrovantilador esta a un lado del radiador, en la parte baja, le salen dos cables. Si unes estos dos cables ha de saltar el elctroventilador.
    OK, Gracias!!!! Es decir, que uniendo los 2 cables del ventilador, éste debería ponerse en marcha...

    Yo creo que el termostato está a la izquierda, no??? digamos que entre la caja del filtro del aire y el motor más o menos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El sensor de temperatura esta a la izquierda del motor, junto a la distribucion y justo a la derecha de la caja del filtro del aire.

    Veras que de el sale un manguito gordo hacia el radiador.En el 8v creo recordar que ese manguito hace un curva, como una espiral. En el 16 no hace esa curva.

    Saludos y suerte con el cambio ya veras que es muy sencillo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias!

    a ver qué puedo hacer...

Temas similares

  1. donde esta el sensor de la temperatura del gsi
    Por juanmagpr en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-06-06, 12:43
  2. alguien sabe donde está el rele de inyeccion?
    Por almejiego en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-05-06, 17:55
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-08-05, 12:46
  4. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50
  5. donde esta Tony?
    Por talaveracalibra en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-03, 05:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •