Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Para "Daviz"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Para "Daviz"

    <P>Puedes colgar alguna foto del ascona que tenías con las llantas de 15? Recuerdo q hace tiempo había varias fotos colgadas pero no he encontrado nada</P>
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola, te contesto yo pero esque david esta de vacaciones creo. En su web www.dvzz.com tienes esta foto

    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Y no me cansare de decirlo. Q bonito q esta el jodio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ahh pues si ke esta wapo siii muy muy wapo :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Gracias Juanjo, era exactamente una foto de ese estilo la que quería.
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Bueno pues si... estaba de vacaciones.... lo que digo... ESTABA.... que ****da es esto de volver sobre todo el primer dia.. pero bueno... ahi os mando mas fotos del asconita de las que tengo para el recuerdo....












  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Gracias.
    De qué año era tu coche? del 85-86?. El morro es como el mío a excepción de la calandra, pero los pilotos traseros son de los anteriores, bueno atrás tb varía en que el mío es un 5 puertas.
    No lo tenías rebajado, no?
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Pues no, no lo tenia rebajado, es una de las cosas de las que me quedó pendiente ya que lo único que conseguí fue ponerle las llantas del astra 16 (que eso no es photoshop, :wink: ) quise bajarle y ponerle un tubo de escape de salida simple y gordo pero se quedó en el aire. El coche era de septiembre de 1985 si recuerdo bien y si, era el del primer restyling que tenia motor 1.8i, el siguiente restyling cambió los faros de atras que salían lisos, incorporaba un pequeño faldoncillo en los laterales y atrás que envolvían un poco el tubo de escape (que también cambió por uno de salida ovalada igual al de los kadett GSI 8v). los motores que salieron con el segundo restyling también eran diferentes, dejo de salir con el 1.8i de 115cv y empezó a salir con el motor 2.0i 8v pero también con 115cv al principio; aunque al poco empezó a dar los 130cv que daba en el kadett GSI y finalemnte el modelo murió con el 2.0i 8v pero con 130cv que debia de ser un verdadero pepinorro.

    Lo que te hablo es lo que yo se en referencia al ascona de 2 puertas, el modelo tuyo de 5 puertas creo que salió ya con el segundo restyling, es decir con los faros traseros lisos, y los faldoncillos (en el caso del GT que ahora que lo pienso, no se si salio en versiones mas "normalitas", me reeiro a GL o GLS en 5 puertas) y el escape ovalado; aunque como te digo, en el modelo de 5 puertas no estoy muy puesto. Tanto el tuyo como el mio eran modelos raros de ver por la calle, me refeiro que lo normal era ver el ascona de 4 puertas, los de 5 y los de 2 se veían menos a pesar de que a mi parecer eran los mas llamativos. Pero claro el que tenia pasta para comprarse una ascona 2 puertas directamente se cojia un manta que valía poco mas y era más exclusivo aunque de estos tampoco se vean demasiados.

    El precio en el año 1984 del ascona GT 2 puertas 1.8i de 115cv si recuerdo bien rondaba los 2.100.000 y el manta podría ser 100mil pts mas. Hablo por listas de recios que tengo de ese año.

    A ver si ahora con el manta las cosas no se quedan ahi si no que las puedo conseguir de verdad.

    Si tienes alguna foto de tu ascona te agradecería muchisimo que las pusieras y si no sabes como me las mandas que yo te las subo. Le tienes tocao?, me refiero a bajado, llantas, tocao el motor o algo o de serie? de todos modos es igual el modelo era una pasada y lo sigue siendo asi que si tienes alguna foto y te apetece compartirlas.... por cierto disfruta de ese coche qe es un buque como pocos... lo que no me has dicho es que motor llevas en el asconita...

    Saludooos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    El 20NE, vamos el de 115cv. Tengo que hacerle todavía algunas cosas. Si encuentro tu mail te mando unas que tengo de principio de verano, aunque ahora tengo algunas cosas cambiadas. En octubre o noviembre te mando si quieres otras pq entonces espero estar usando el coche (ahora lo tengo parado en el jardín) y le habré hecho alguna cosilla más.
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Muy chulo, lo que yo no habia visto nunca es un 5 puertas con acabado GLS por eso te dije que no sabia si habia salido en mas acabados pero esta muy nuevo tio, ademas va equipadísimo... sisi y andará de miedo... sisi muy bonito pues nada Nova si me das tu permiso te las subo al post. por que la verdad que el coche esta rico rico. :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-12-05, 11:39
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  5. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •