Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo opel astra.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado Nuevo opel astra.

Hoy lo he probado, lo he llevado durante casi todo el dia en una prueba ciclista que hay en la isla. Era el coxe medico. La verdad es que es una pasada, el que he tenido ha sido el 1.6 16V. De motor no hay nada en especial pero en lo que me ha sorprendido es en la estabilidad, es exagerado, intente virarlo en varias ocasiones pero no habia manera, es una **** lapa. En una paella, iba bajando fuertito, le pise el freno a ver si lo cruzaba un poco pero ni de coña, salto el abs y entro solito en la curba. Acostumbrado a los trastos viejos puedo decir que correr con un coxito de estos no tiene tanta ciencia, ellos solos te meten y sacan de la curva.
    En lo que es interiormente... pues no se olle ni un solo ruidito!!!! muy comodo, quizas tendrian que haberse esmerado mas en los sillones, ya que son pocos envolventes.
    De motor pues nada del otro mundo, empezaba a funcionar mas o menos bien a partir de las 4300rpm, tambien el coxe tiene solo 2300klmtrs, asi que le falta adaptarse un poco. Eso si, traga que jode. En 90kilometros se mamo casi medio tanque, aunque era en las subidas lentitos y en las bajadas al fueguillo.
    A ver como se porta mñ, jejejej. Solo me gustaria probar el gordo de esta clase.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    valencia

Predeterminado

Es que las cuestecitas que teneis en esa isla tuya macho se las traen
    Me acuerdo el Scenic de alquiler subiendo de Santa Cruz a La Laguna hechando la papa por la autovia esa que mas que una autovia parece una rampa de despegue de aviones!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Ya,

Ya se que en esta vida no todo es motor, y la estabilidad cuenta como lo que más, sinó es lo más importante junto con las medidas de seguridad pasivas y ayudas a la conducción (algunas deberían ser desconectables).

Pero es super progresivo y elástico, 0 rabia y 0 sensaciones.

Llevé un 1.6 16v Twinport estas vacaciones, y nada, supongo que los 1.8 o el 2.0 16 Turbo de 170 cv´s derivado de SAAB será un poco mejor y con más nervio.

Eso si, bonito....y muy bien acabado por dentro.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

La línea me encanta, han vuelto a las formas del Astra F diría yo.

Aún no he podido probarlo, pero los coches de hoy en día, y seamos sensatos, le meten unos buenos repasillos en estabilidad a nuestras máquinas. Estaría bueno que ni en eso hubieran avanzado...

Respecto al motor...que ahora los hacen descafeinados...bueno, pues yo creo que es porque es lo que la gente quiere. Ni más ni menos. A cuatro nos gusta la radicalidad, eso ya es historia, ahora prima la comodidad de marcha.

Vamos, así lo veo yo :roll:

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL