Nuevo opel astra.
Hoy lo he probado, lo he llevado durante casi todo el dia en una prueba ciclista que hay en la isla. Era el coxe medico. La verdad es que es una pasada, el que he tenido ha sido el 1.6 16V. De motor no hay nada en especial pero en lo que me ha sorprendido es en la estabilidad, es exagerado, intente virarlo en varias ocasiones pero no habia manera, es una **** lapa. En una paella, iba bajando fuertito, le pise el freno a ver si lo cruzaba un poco pero ni de coña, salto el abs y entro solito en la curba. Acostumbrado a los trastos viejos puedo decir que correr con un coxito de estos no tiene tanta ciencia, ellos solos te meten y sacan de la curva.
En lo que es interiormente... pues no se olle ni un solo ruidito!!!! muy comodo, quizas tendrian que haberse esmerado mas en los sillones, ya que son pocos envolventes.
De motor pues nada del otro mundo, empezaba a funcionar mas o menos bien a partir de las 4300rpm, tambien el coxe tiene solo 2300klmtrs, asi que le falta adaptarse un poco. Eso si, traga que jode. En 90kilometros se mamo casi medio tanque, aunque era en las subidas lentitos y en las bajadas al fueguillo.
A ver como se porta mñ, jejejej. Solo me gustaria probar el gordo de esta clase.
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.