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Tema: Pulir colector de admisión en Tigra 1.4

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
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    794

    Predeterminado Pulir colector de admisión en Tigra 1.4

    Hola a todos/as!!! He escuchado que si pules el colector de admisión por dentro el motor da más potencia, es eso cierto? Se nota mucho? Si la respuesta es si, es muy caro hacerlo? Afectará el funcionamiento de la E.G.R.? Hay que canviar la junta del colectór?
    Si alguien lo ha hecho, contadme buestras impresiónes y si alguien me puede hacer un esquema del procedimiento de desmontaje-montaje se agradecerá.
    Muchas grácias!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
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    04 Aug, 03
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    1.6 16V sport Irmscher
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    2,160

    Predeterminado

    Que pasa Albert!!

    Respecto a la EGR no tendrás problemas, todo lo contrario, ya que al limpiar los colectores de admisión, el porcentaje de gases de escape que pasarán por la EGR serán mucho más limpios, con lo que la probabilidad de que se tapone es mucho menor.

    Como limpiarlos ni idea.

    A mi una vez me recomendaron en la opel limpiarlos y cambiar todas las juntas, pues merece la pena ya que los desmontas para limpiarlos. Finalmente no lo hice pues me pedían unas 60-70 mil pesetillas

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
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    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
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    Barcelona
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    794

    Predeterminado

    no no, yo no me refiero a limpiarlos. Lo que yo quiero decir es de llevarlos a
    una rectificadora i que me los hagan mas grándes por dentro, creo que lo hacen con una rotaflex, tambien se hace con los colectores de escape pero yo demomento me gustaría hacerlo en el de admisión.
    Halguien lo ha hecho? Se nota en potencia? Es malo para el motor?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ostia eso de acerlos mas grandes es muy xungo cuenta kon la curva k tienen, aver k makina te ace eso y porsupuesto una rotaflex no. para pulirlos nada mas facil k un taladro y una punta de esas k tienen tiras lija intercaladas kon espuma de esmerillar. desmosntas colectores lo me tes y ris ras ris ras asta k lo veas pulidito. el problema esk tienes k opner un aplike para poder yegar mas adentro kon el taladro.Tambien se puden desmontar y meter en un likido especial , pero eso no lo e comprovao.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    si que se llega ha notar pero el consumo las gozas lo que jala tanbien es bueno acerle unas cosillas mas que pulirlas

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