Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    ****! mi post del aceite de hace año y medio!.

    Ninja, para que eche humo azul tiene que consumir una burrada, y estar el motor con una falta de compresion considerable.
    Si te consume aceite, y quieres que te consuma menos, lo suyo es meterle un aceite mas denso. Un 10W40 es muy poco denso........
    Si quieres como referencia aqui tienes unas graduaciones SAE, ordenadas de mayor densidad (mas gorditos) a menos densidad:

    20W50
    15W50
    10W50
    5W50 - 15W40
    10W40
    5W40
    0W40
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Yo solo le he hecho 350km al mio y de momento no ha consumido nada de nada y su anterior dueño me dijo que no consumia nada de aceite y el lo cambiaba cada 5.000KM tampoco tiene fugas asique cuando lleve 1.000km ya os comentare por ahora lo llevo un pelin mas alto de la rayita MAX y de ahi no baja por ahora ya os comentare que mañana le hare otros 200km.

    ¿todos los Astra gsi 2.0 16v consumen o solo algunos? segun el fabricante es normal que consuma 0,009l o algo asi cada 1.000km pero si no consume nada mejor.

    saludotes



  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Un coche es imposible que no consuma nada de aceite.
    A mi me pasa que casi siempre que miro la varilla esta al Max, y es que al andar casi siempre con el coche en frio (no da ni tiempo a que se caliente de casa al insti) pues se mezcla gasolina en el aceite y parece que el nivel de aceite no ha bajado.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    yo tengo el coche desde hace menos de un año y no se que aceite usaba el anterior dueño.le puse repsol elite competicion 5w40 y gasto 1 litro en 4500 kms mas o menos.segun las tablas ese aceite es bastante liquido y aunq gasta mas de la cuenta para mi gusto no llego a los niveles de consumo que decis vosotros y tambien me he fijado en que tira algo por la junta del carter y en una noche puede dejar una mancha como una moneda de 2 euros o un poko mas.¿mas o menos teneis idea de por cuanto saldria la obra de cambiarla?,¿esta bien ese consumo de aceite o tendre que pasarme a uno mas denso??¿en todo caso cual me recomendais??

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Hola , hou me estdao fijando y mas ke consumir el mio pierde mucho por la junta del carte. En 15 minutos de dejar el kocke aparcado ya habia dos gotas como una moneda de 59 cet. Ose heche si esta 4 hora o lo ke es peor si esta en movimiento.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    yo tengo el coche desde hace menos de un año y no se que aceite usaba el anterior dueño.le puse repsol elite competicion 5w40 y gasto 1 litro en 4500 kms mas o menos.segun las tablas ese aceite es bastante liquido y aunq gasta mas de la cuenta para mi gusto no llego a los niveles de consumo que decis vosotros y tambien me he fijado en que tira algo por la junta del carter y en una noche puede dejar una mancha como una moneda de 2 euros o un poko mas.¿mas o menos teneis idea de por cuanto saldria la obra de cambiarla?,¿esta bien ese consumo de aceite o tendre que pasarme a uno mas denso??¿en todo caso cual me recomendais??

    saludos

    1 litros en 4500 kms son........... menos de 250cl a los 1000 kms............ es una cifra muy buena de consumo, no es en absoluto gastar mas de la cuenta. A cuantos coches nuevos les gustaria consumir lo mismo..........
    Y no creas que porque goteé algo por la junta del carter hace que se incremente el consumo de aceite. eso es muy poco para notarlo.
    Yo seguiria con ese Repsol 5W40, pero si quieres algo menos de consumo, echale el Mobil 5W50, (que por cierto ya no se si lo siguen fabricando porque veo en su lugar el Mobil 0W40, poquisimo denso).
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    pos muchas gracias asi me kedo mucho mas trankilo,pero de todas maneras lo voy a petrolear a ver si pierde por algun otro lao y sino le miro lo de la junta del carter asiq si alguien sabe del importe de la reparacion que me lo diga

    gracias y saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    hola polarweiss todos los c20xe pierden aceite o sudan por la junta del carter debido a q el carter es de alumnio y se abomba entonces fuga al no kedar estanco. lo ke puedes hacer es cambiar la junta y hecharle bastante masilla ademas de la junta nueva y apretar kon kuidao el karter ya ke se puede rajar al apretarlo por estar ya abombao del kalor. a mi me kambiaron la junta del carter y me rajaron el karter al apretar ( se me hizo una raja apartir de alguno de los guekos para los tornillos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    no se ke vale kambiar solo la junta del karter yo la hice aprovechando ke tenia ke kambiar las korreas. el karter va sujeto a la manguera de la bomba de aceite la ke chupa el aceite del karter entonces supongo ke abra ke sopltar algo mas ke los tornillos de l karter. no me agas mucho kaso pero kreo ke es asi aunke yo no lo hice asi ke no se fijo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    De todos los aceites que he probao... Mobil 1 sintetico, no me quedan ya dudas.
    Ese no me lo consume apenas, el motor suena menos y lo he llegado a cambiar sin tener que rellenar en ningun momento. Me quede con una botella de litro sin abrir pues la habia comprado en prevision de que me gastara y nasti de plasti.

    Ultimamente si he notado descenso, por el 10-40 Sintetico de AD que estoy usando, me lo tira por tapa balancines y por carter. No me gusta nada, y lo puse este verano, aun tendré que aguantarme con él.

    El que se llevo la palma de derroche fue el BP Visco 7000, un capricho CARO que no me sirvio de nada en mi Kadett 1.8i, bueno, lo de 7000 debio ser por las pesetas que costaba porque cuando lo cambié salio igual de limpio que cuando lo puse..., el del taller me miro con cara de ¿pa que lo cambias?. A 16000Km lo hice.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que aceite para mi astra GSI 8v?
    Por astra racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-05-06, 11:28
  2. Cambio aceite y filtro aceite
    Por IBiX en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-05-06, 23:31
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •