Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado consejos

    A ver, tengo que comentaros, que soy medio testigo del robo de un bmw 850.Y no se si informar a la policia.<BR> la historia es la siguiente, en mi barrio hay un chico que desde pequeño iba sin carnet, este chico es mas bien un delincuente de las carreteras, su casa esta llena de coches  "suyos" aparcados en la calle..bueno pues le vi con un bmw 850 por la calle probandolo con otro chaval, y el me vio a mi tb,ese tio me conoce del barrio.el caso es que al dia siguiente vi aquel maravilloso bmw rojo quemado...¿creeis que debo denunciarlo a la policia?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    La policia no sabe de la existencia de ese tio?, porque vamos, tiene que cantar bastante aparcar en tu casa los coches "prestados" que tienes....... no?
    Yo en tu lugar no haria nada, no vaya a ser que ese tio se huela algo y entonces si que habras metido la pata. Se que jode poder hacer algo y no hacerlo porque logicamente es mejor para ti, pero yo pienso que asi son las cosas.
    El dueño del BMW estaria muy agradecido si dieses el chivatazo a la policia, pero....... el dueño del BMW (o del resto de coches que tiene "prestados" ese tio) haria lo mismo por ti?, e ahi la cuestion, que la gente no se suele "empastrar" en esas cosas.

    Haz lo que creas que es mejor, pero tambien hazlo pensando EN TI.

    Un saludo tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Koupe...La gente....uuummmm, tela marinara, no sabes nunca si esa persona en tu lugar haria lo mismo. Pero a las persona de buena fe nos toca la fibra sensible si sabemos que somos capaces de ayudar y no lo hacemos...almenos a mi me pasa. Claro que con los tiempos que corren hay que tener siempre las espaldas cubiertas o llevar "un abrigo largo" porque quien menos te lo esperas...va y....(......). En fi, que estaria yo aqui filosofando y no se trata de eso. Yo en tu lugar, por razones éticas y de conciencia principalmente, buscaria la manera de dar el soplo pero de una manera muy discreta, digámosle elegante, inteligente, y muy muy ...A N O N I M A !!!

    Abrazos brother's!!
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

Temas similares

  1. consejos ebaying.de
    Por tope_astra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-10-06, 11:11
  2. consejos para ahorrar gasolina
    Por MKB en el foro Mecánica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-09-06, 15:08
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-04-06, 02:38
  4. Pintando el kadett consejos
    Por gsi007 en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-04, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •